Foro Bandit (El Foro)

De todo un poco => Grandes Relatos => Mensaje iniciado por: Anthrax en 18-07-2008, 09:45:28

Título: ¡Mi primera reunion con los del KGB!
Publicado por: Anthrax en 18-07-2008, 09:45:28
Llevaba ya algún tiempo con la intención de asistir a alguna de las reuniones semanales que el KGB organiza en el bar del tal Raimundo, mas que nada para conocer al personal de mi zona que pulula por estos lares foreros, y ponerles cara a todos y cada uno de los que entran y salen de este foro bandido. Viendo que este jueves la situacion era propicia para asistir a dicho evento, allá que me fuí con mi señora a lomos de mi fiel rocinante Bandida.


Llegado al punto con cierta facilidad, me quedaba por averiguar de entre todas las mesas de la terraza del bar, cual era la que ocupaban dichos bandidos sevillanos, y dando un repaso visual detallado, tambien me fue facil su localización. Unas mesas repletas de vasos y jarras de cerveza, botellas de vino volcadas, derramando el poco liquido rojizo que aun contenian, el suelo lleno de servilletas de papel y restos de comida, y unos tios y tias (como diria Ibarretxe), mas que sentados en las sillas, tirados sobre ellas..... En fin, sin duda se trataban del KGB.

Nos recibieron a mi señora y a mi, muy afable y cortesmente, ofreciendonos unas sillas para recostarnos igualmente, tras las presentaciones de rigor, con estrechamiento de manos e intercambio de besos y pellizcos en el culo. Alli estaban Rotaflex, Vasili y señora,Tuneao, Wynnito,Leñaka, Kamuki y señora y mas tarde llegaron bandit48 y su señora Juani.

Como es normal, al principio, la cosa estaba un poco fria por nuestra parte, al ser nuestro primer dia de contacto pero poco a poco fuimos entrando en la conversación. La cosa se empezó a animar cuando Juani, la mujer de bandit48 le arrojó un objeto a éste, situado al otro lado de las mesas, mostrando su desacuerdo por un comentario que habia hecho. Bandit48, rápido de reflejos y conocedor de la dialectica de su mujer, previsoramente se agachó y dicho objeto fue a dar a los que se hallaban en la mesa de al lado, que sonrieron amablemente, aunque sus ojos nos fulminaron con la mirada.

Como digo, con este primer lanzamiento, la cosa se empezó a animar, y ya empezaron a volar que si una miga de pan por alli, una patata brava por allá, un pinchito de carne con el palo y todo por acá....Hasta yo cogí un bollo de pan, golpeando con el codo a mi mujer para que se animara y entrara en el debate, y lo arrojé sobre la cabeza de Wynnito que en ese momento no me veia, al estar apretandole el cuello a Rotaflex en un intercambio de opiniones.

Asi estaba la cosa de divertida cuando llegó una patrulla de la Policia Local en moto, se detuvieron delante de donde teniamos aparcadas las nuestras, sobre el acerado, y se bajaron con su bloc de papelitos rosa y el boligrafo en las manos. En nuestra reunion se hizo el silencio. Silencio que solo duró unos segundos, roto por un vaso de tubo que voló hasta el casco de uno de los Agentes, rompiendose en mil pedazos. El Agente se quedó inmovil un instante, se sacudió los cristales que le habian caido sobre las hombreras del uniforme y se acercó a nuestras mesas.

- Vamos a ver......¿quién ha sido?

Yo levanté el brazo como un resorte y señalé con el dedo indice a Juani, la mujer de bandit48. Todos se me quedarón mirando acusadoramente y baje el brazo lentamente con una sonrisa de bobo en mi cara. El policia local, como queriendo entrar en la conversación que manteniamos, situado como estaba de pie, a la altura de de las espaldas de Juani, le arreó con el bloc de multas un carpetazo en el cogote a ésta, golpe que la cogió por sorpresa, y casi le hace meter la cara en el plato de papas aliñas que tenia delante.

 La respuesta se la puso en bandeja, ya que Juani cogío lo que tenia ante si, el plato de papas, y levantandose se lo estrelló en la cara, cayendole los chorreones de aliño desde su rostro hasta la pechera de su antes impecable camisa del uniforme. A partir de ese momento, ya todos queriamos hablar o decir algo...El otro policia local que se acercaba hacia el punto de reunion recibió en pleno rostro una racion de calamares en su tinta con plato de duralex incluido, que casi lo tira de espaldas....se pasó el dedo por la cara, lo miró, y tras chuparselo, sacó la porra y fijó su vista en mi. Yo le indiqué con el dedo que no....que yo no habia sido, pero se ve que queria hablar conmigo y se abalanzó sacudiendome con el bergajo en las nalgas. Por un momento no supe que decirle, ya que soy algo timido, pero me arme de valor y fijando la vista en la mesa con desesperacion agarré lo primero que vi, un tenedor de plastico y se lo clavé en el hombro.

Habiendo dejado sin respuesta posible al policia con mis argumentos, miré a mi alrededor, buscando un bando de opinion al cual unirme, pero la cosa estaba muy dividida, era un debate de todos contra todos. Mi mujer se encontraba enganchada de los pelos con la acompañante de Vasili....... wynnito y Rotaflex al parecer seguian con el tema de antes, agarrados uno al cuello del otro, muy colorados los dos y con las lenguas fuera intentando defender su postura...... bandit48 rompia una botella de vino sobre la cabeza de uno de los Agentes, al que habian despojado de su casco y que sujetaba por la espalda a Tuneao, rodeandole el cuello con su brazo.

Asi que me busqué alguien con quien hablar y vi que Kamuki y señora aún permanecian sin entrar en el tema, por lo que agarré un vaso de caña que aun contenia algo de cerveza, me la tomé de un trago y lo lancé directo a la frente de Kamuki, acertando de lleno. Como tampoco quise dejar fuera de la conversación a su señora, le mandé una botella de coca cola la cual tambien dió de lleno. Estos al parecer, lamentablemente se tenian que marchar pronto y despidiendose me lanzaron una silla que logré esquibar, pero no asi la mesa que me vino encima a continuación,dandome en todo el pecho y tumbandome de espaldas. Desde el suelo les dije adios.

Lástima que no pudieron disfrutar de los mas intenso del debate, ya que a los pocos minutos apareció por alli un furgón de los antidisturbios y ya fué el no va más. Se bajaron rapidamente ocho o diez tios con sus cascos, sus escudos y sus porras y aquello se convirtió en una autentica batalla campal dialectica. Hasta algunos de las mesas del alrededor se animaron y entraron al trapo,lanzando todo tipo de objetos, tapas de ensaladilla rusa,ensaladas mixtas, botellas, y en fin, de todo lo que se pillara por alli.

Un vecino de los pisos de arriba, que habia estado pendiente de todo el dialogo desde su balcon, quiso intervenir arrojandonos una sarten de aceite hirviendo, con chorizos y todo, que en ese momento estaba cocinando, cosa que agradecimos por que dió más calor al debate.

- "¡Baja pá bajo cabr**, si tienes cojon**!  le gritamos,como digo, muy agradecidos.

- "¡con vuestra p*** madre....mamones! nos contestó sonriendo.

El tio no bajó, ya que deberia tener prisa, metiendose rapidamente hacia dentro del balcon, al escuchar el tiro que dió en la barrandilla y rebotó a la pared. Uno de los policias que habia recibido la mayor parte del aceite hirviendo sobre las espaldas, enfundó su pistola, se metió en la boca uno de los chorizos que le habia caido entre la camisa, y continuó charlando con nosotros, agarrando una mesa, y arrojandola sobre el tumulto que formabamos, en aquella bonita y tranquila placita sevillana.

En medio de aquel revuelo linguistico de uno contra todos y todos contra uno, mientras forcejeaba con Tuneao o con Rotaflex ¡yo que se!..... ya no me acuerdo, noté que me dieron un tiron de pelo por detras, revolviendome y soltando un bofeton de esos con la mano abierta, y resulta que era mi mujer, que por lo visto queria comentarme algo, a la cual mande unos metros para atras cayendose de culo. Nos quedamos mirando el uno al otro mientras le caia un chorrito de sangre por la comisura de la boca, me miró con rabia y desde el suelo se levantó, cogiendo carrerilla, dandome una patada en la entrepierna, dejando muy claro cual era su postura sobre el tema.

Aquello duró bastante tiempo, ya que era tarde cuando bandit48, que habia logrado descolgarse de su espalda a uno de los antidisturbios que encaramado a ella, no dejaba de darle con la porra en la cabeza, se acercó a su bandit e hizo sonar el claxón repetidas veces llamando la atención de todos. Poco a poco el personal fue dejando de hablar y bandit48 nos dijo a todos que bueno, que ya era hora de terminar la reunión, que eran más de las 12 y que los puntos que no hubieran quedado claros hoy, se terminarian de aclarar la semana siguiente.

- ¡Agua fiestas!  gritó alguien del grupo justo antes de que un tomate impactara en la cara de bandit48.

Escupiendo algunos trozos que le habian entrado por la boca y muy calmado, le contestó:

- "Contigo hablaré de este tema la semana que viene más tranquilamente......"  

Entre el barullo de gente allí reunida, que andaban despidiendose mientras se recomponian la ropa remetiendose las camisas hechas girones, busqué a mi mujer, que localicé, sentada encima de un tio tirado en el suelo, dandole con los puños cerrados a dos manos ostias como las de John Wayne. Me acerqué y cogiendola de las axilas la levanté, quedando suspendida en el aire unos segundos, momento que aprovechó para soltarle una patada en el costado derecho, justo en el higado. Estaba roja como un tomate y tenia los ojos inyectados en sangre. Tal habia sido la intensidad de su conversación.

Por último, nos despedimos de los Policias que habian intervenido en el debate y bandit48 les invitó a proseguirlo la semana siguiente.

- "Quizas pasemos por aqui, pero no quiero volver a ver las motos de nuevo encima de la acera."  le dijo el que parecia ser jefe de todos ellos.

- "Si teneis cojon**, volveis y las bajais vosotros con los huev**..."  le contestó bandit48 animandoles a repetir el encuentro.

Regresamos a casa muy contentos con aquel primer contacto con los bandidos del KGB, ya que dudamos mucho que haya en el resto de los Reinos de España un Komando tan bien avenido entre ellos, y con tan buenas relaciones sociales y civico-ciudadanas entre vecinos, Agentes de la Autoridad y cualquier persona que se acerque hasta sus lugares de reunión, donde son bien recibidos.

Cuando subí a la habitación de mi hijo, que dormia placidamente, descolgué el bate de beisbol que decora la cabecera de su cama y agitandolo con mi mano derecha sobre la palma de la izquierda, pensé, que sin embargo, para la proxima reunión, deberia ir mejor armado intelectualmente, para estar a la altura de los debates que allí se plantean.  (Adios)




Saludos V´ssssssssssssssssssss


Autor: Seven
Fecha Publicacion: 15-06-200
Enlace directo al hilo: http://www.forobandit.es/foro/index.php?topic=1353.0