Foro Bandit (El Foro)

Acuerdo de Registro

Información Relativa a REGISTROS
Actualmente estamos validando todos los nuevos registros en el Foro. Esto se debe a la cantidad de robots que intentan acceder y llenarnos de basura.
Normalmente el tiempo que tardamos en validar un registro son 2-3 días aunque en ocasiones tardamos algo más (nunca más de una semana).
Si ves que no recibes nuestra aprobación ponte en contacto con nuestro WebMaster (Alzape) en el correo alzape@alzape.com y comunicalo.

Normas del Foro

¡Registrarse en Foro Bandit es GRATIS! . Para poder participar en el foro es necesario ser un usuario registrado y para ello debes aceptar las siguientes condiciones y normas de comportamiento:

Cuando publicas un mensaje en estos foros, te comprometes a cumplir las siguientes normas:

Respeto

1.- No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.

2.- FOROBANDIT.ES es un lugar de discusión amistosa. De este modo, no escribas nada que pueda ofender a los usuarios del foro y respeta la pluralidad de opiniones.

3.- No publicarás mensajes con el único objetivo de reírte de otras personas.

4.- Puedes expresar tu acuerdo o desacuerdo con otras opiniones, pero siempre con respeto al resto de miembros. En este sentido no están permitidos mensajes ofensivos, insultantes o maleducados. Si por cualquier motivo estamos alterados lo más conveniente será esperar un poco antes de escribir.

5.- No se permitirán opiniones con contenido de índole política, racista, xenófoba o discriminatorias atendiendo condición sexual o social, a la raza, o cualquier comentario que minusvalore a personas con deficiencia física o mental.

6.- No se verterán en este foro graves acusaciones a personas y empresas. No podemos admitir este tipo de acusaciones anónimas y no probadas.

7.- Está prohibido realizar acciones que puedan producir en el foro, o a través del mismo, cualquier tipo de daño al propietario de este o a terceros.

Lenguaje

8.- Está prohibido expresarse o hacer cualquier tipo de comentario, de la índole que fuere, utilizando letra mayúscula, en la totalidad del foro; así como utilizar un tamaño de letra superior al número 3, como norma habitual, estando permitido, únicamente, si se utiliza de forma puntual o para exaltar un comentario.

9.- Es importante que el título del mensaje nos oriente del contenido del mismo, de esta manera evitaremos perder tiempo al resto de los usuarios. No están permitidos títulos del tipo “ayuda por favor”, “urgente”, etc.

10.- Se ruega hacer un uso correcto del lenguaje evitando palabras malsonantes, faltas ortográficas, uso indiscriminado de mayúsculas tanto en el título como en el texto del mensaje, lenguaje abreviado(o "SMS"), etc.

11.- Aunque no está prohibido, si recomendamos el uso del castellano como única lengua en el foro.


Orden

12.- Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un tema nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de Responder.

13.- Publica cada mensaje en el subforo adecuado.

14.- No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.

15.- No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer Y la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe el sistema de Mensajes Privados.

16.- No "levantes" mensajes que no hayan sido respondidos para insistir en la atención de otros usuarios, ni tampoco mensajes excesivamente viejos que ya fueron comentados de sobra en su día, esto hace que otros nuevos vayan hacia abajo y "caduquen". En casos como el último mejor publicar un mensaje nuevo y hablar del tema de actualidad.

17.- Si crees que un post incumple una norma del foro, no intervengas en él denunciándolo. Simplemente hazlo saber a los moderadores pulsando en el botón Reportar Moderador. Resumiendo: Si no eres moderador, no moderes. Aunque lo hagas con buena intención, provocarás más trabajo a los moderadores. De la misma forma si tienes algo que discutir sobre la moderación de un post no lo hagas en ese mismo hilo, lo mejor es ponerte en contacto con los moderadores mediante el Reportar Moderador. De esa manera no se desvirtuará el tema y el resto de usuarios podrá seguir opinando.

Publicidad

18.- Si deseas realizar publicidad en el foro, ponte en contacto con alzape@alzape.com

19- El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.

20.- Está prohibido realizar, sin la debida autorización, cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta de web sites, servicios, productos o promoción comercial.

21.- No se permite el uso de la firma o avatar como medio de promoción o publicidad de productos, servicios, programas de afiliados o webs, en el caso de que contengan publicidad o tengan fines comerciales.

22.- Excepcionalmente se podría recibir autorización por el staff del foro para incluir enlaces en casos concretos de webs asociadas.


Avatares y firmas

23.- Aunque no existe un tamaño máximo definido para las firmas, no utilices algo incómodo de ver para el resto de usuarios. El tamaño de los avatares no podrá exceder de los 50kb. En cualquiera de estos casos, os invitaremos a cambiarlo por mensaje privado. En caso de ser ignorados serán eliminados.

24.- Cualquier firma o avatar que, según el criterio de los administradores, tengan contenido provocador, despectivo o análogo en cualquier aspecto (político, social, religioso, étnico, racial, orientación sexual o similar) o que puedan provocar un mal funcionamiento del foro, será directamente borrado sin previo aviso.

25.- Está prohibido incluir en una firma o avatar una dirección de correo y / o número de teléfono, privado, propio o de terceros. Quedando excluídos los números de teléfono y/o direcciones de correo públicas.


Otros

26.- No está permitido que la misma persona registre más de un usuario. Si olvida la contraseña puede recuperarla en su correo electrónico.

27.- FOROBANDIT.ES no se hace responsable de cualquier comentario vertido por sus usuarios en cualquiera de los apartados que están a su disposición.

28.- El propietario de este foro podrá interrumpir, en cualquier momento, el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

29.- El propietario del foro no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos relativos a mensajes de compra, venta o cambio de material publicitado en el foro, ni de los contenidos introducidos por terceros ajenos en los mismos y queda expresamente exento de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de estos contenidos. El propietario del foro señala expresamente que los contenidos incluídos en su foro son a título informativo.

30.- Tanto el propietario del foro como cualquier miembro del staff tienen derecho a borrar, editar, mover, abrir o cerrar cualquier mensaje en absoluto por la razón que sea sin avisar previamente al autor.

31.- Queda prohibida la publicación de post para la venta o compra de productos NO relacionados con el mundo de la moto así como aquellos que incumplan la ley.

32.- Es de olbigado cumplimiento al publicar una Kedada, especificar el nombre del Komando que la organiza o en su defecto, la zona geográfica de esta.


Sanciones

- El incumplimiento puntual de alguna de las siguientes normas, salvo que se especifique lo contrario, será penalizado con una nota de moderación en la que se especifique el/los punto/s concreto/s de las Normas que se ha/han infringido, pudiendo ser advertido a través de un mensaje privado al usuario en determinados casos.

- En caso del incumplimiento reiterado del usuario de las normas, tras ser advertido por privados por parte de los moderadores, y viéndose probado que el usuario hace caso omiso de dichas advertencias, el usuario se verá excluido de acceder al foro durante un periodo determinado de tiempo o de forma permanente.

- Las sanciones serán hechas públicas mediante la inclusión de un tema propio de moderadores en la cabecera del subforo “Normas del Foro”. Con este se pretende que todo el mundo sepa claramente quién y por qué está sancionado.

- Cualquier mensaje que no cumpla con las normas anteriores podrá ser modificado y/o eliminado por los moderadores o administrador.

- Los usuarios que incumplan alguna de estas normas de forma grave podrán ser suspendidos definitivamente del uso de los foros sin previo aviso.

- Pese a que se va a valorar objetivamente el criterio para sancionar a un usuario, el criterio final que prevalecería en caso de un vacío de normas sería el de los administradores.


La entrada y participación en el foro implica la aceptación total de estas condiciones

Sólo si has leído y comprendido estas normas podrás registrarte en Foro Bandit. Para ello deberás marcar la casilla que encontrarás a la izquierda, al lado del texto: 'He leído, y estoy de acuerdo en seguir las reglas de foro Bandit'. Si no estás de acuerdo con una o varias reglas de las aquí expuestas, abandona de inmediato esta página web, cerrando la ventana en la que te encuentras.