Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: Bandido Rapijfox caido  (Leído 1355 veces)

Desconectado 1am1o

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
Bandido Rapijfox caido
« en: 13-08-2010, 19:04:21 »
Hola.

Me sabe mal abrir este tipo de comentarios en el foro, es la primera vez y
espero sea la ultima que tenga que hacerlo.

Acaba de llamarme Dani (Yamaha Fazer 600) para decirme que hace unas
horas Rapijfox (Manuel para los que lo conocemos) ha sufrido un pequeño
accidente en una rotonda de Salamanca.

El resultado inicial a falta de mayores informaciones es rotura de clavicula.
Lo han llevado al hospital (aun no se cual) para valorar si es necesario realizarle
un intervencion quirurgica. Como veis no parece muy grave, esperemos que se confirme.

He acordado con Dani que en cuanto la situacion se normalice un poco, le hayan operado
si fuera necesario, y la familia este mas tranquila me avise para darnos informacion y poder
llamarle o ir a visitarlo el que quiera. Creo que de momento no debemos molestarlos demasiado

Os mantendre informados

Un Saludo.

Casi nada es lo que parece, ni parece lo que es.
1am1o --->> Unamuno

Desconectado kupros

• Bandido Junior
  • **
  • Todos los caminos llevan a algún sitio
    • Ver Perfil
Re: Bandido Rapijfox caido
« Respuesta #1 en: 14-08-2010, 13:23:48 »
Buenas.

Os informo de la situación.
Ayer, en una rotonda, un coche pegó un volantazo (el coche estaba en el interior de la rotonda de tres carriles) por que se había pasado la salida, coincidencia que le cerro la trazada a Manuel, que estaba en el carril exterior, este para no tragarse el coche, intento esquivarlo, pero le cerró tanto que no le dejó espacio para salir y se tragó el bordillo con la rueda delantera.
Consecuencia que la caída fue seca y fractura de clavícula.
Aún esta en el ambulatorio, Virgen Vega, a la espera de valorar la operación, ya que aunque es una rotura limpia, está en un sitio que cada vez que respira se mueve, y si no son capaces de inmovilizarlo tendrá que ir a quirofano.
Por lo demás esta todo bien ya que la caída fué a muy poca velocidad, y gracias a llevar un buen casco no fue peor, ya que como freno fue con el casco, así que el está consciente y sólo con las molestias de la fractura y magulladuras.
La bandida fui a verla ayer, y la verdad que tiene "poco", carenado, tubo, deposito, horquilla y unos topes anticaida nuevos, que la verdad han funcionado perfectamente.
Pues nada más, que si alguien quiere algo se le puede llamar.
 (saludo)

Desconectado 1am1o

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14-08-2010, 13:33:40 »
Gracias por ampliar la informacion y tranquilizarnos a todos.

Transmitele muchos animos. (amigos)

Ayer hablando con Dani comentabamos que hay que añadir al grupo de moteros que se han caido y los que se caeran, el grupo de los que "los han tirado"  cagüentó  (maldecir) (maldecir) (maldecir)

Espero que el "enlatao" se haga cargo de todo sin poner excusas.
Por experiencia se que los accidentes en las rotondas suelen dar quebraderos de cabeza a la hora de las responsabilidades.....

Ya sabeis donde estamos para cualquier cosa que necesiteis  (si)

Aaaaaadios

Casi nada es lo que parece, ni parece lo que es.
1am1o --->> Unamuno

Desconectado ageloco

• Bandido Oro
  • Komando TxaPuzAs
    • Si
    • Ver Perfil
    • Blog TxaPuzAs
  • Lugar: Pucela
  • Moto: Bandit Gsf 650 K8 NSR
  • Telefono: 606021822
« Respuesta #3 en: 14-08-2010, 14:58:34 »
Mucho animo para rapijfox, espero que se recupere pronto y que todo le salga bien.  (saludo)

Un saludo.

Desconectado PeGaSo32a

• Sr. Bandido
  • Busco relaciones esporádicas - Sin compromiso :D
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15-08-2010, 01:51:52 »
Hoy hemos pasado a hacerle una visita rápida.

Está (dentro de lo que es) bastante bien. Lógicamente tiene molestias, posiblemente le operen, dependiendo de lo que se "vea" el Lunes.

Espero que el "enlatao" se haga cargo de todo sin poner excusas.
Por experiencia se que los accidentes en las rotondas suelen dar quebraderos de cabeza a la hora de las responsabilidades.....

El enlatao alegó muchas tonterías para insinuar que fué culpa de la moto, pero los de atestados no son tontos y le han calado, está todo a favor de nuestro compañero.

Lo más importante es que está bien. Cuando me lo dijeron por teléfono me quedé blanco del susto.

La moto, Kupros la ha visto, yo únicamente en fotos, pero esa Bandit volverá a rodar pronto.

Rapijfox, tienes todo nuestro ánimo para tu pronta recuperación. (animo) (animo) (animo) (animo) (animo) (animo)

Desconectado Anakin

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15-08-2010, 20:19:37 »
Muchos animos desde el foro.

Adelante!!!

Desconectado carlosbandit

• Bandido Oro
  • A PROBLEMAS SIN REMEDIO, LITRO Y MEDIO
    • Si
    • Ver Perfil
    • Peña Motera Bike
  • Lugar: Madrid
  • Moto: Bandit 1250 SA
  • Telefono: 666837349
« Respuesta #6 en: 15-08-2010, 22:39:15 »
Bueno, bueno, Jose Manuel, vaya tela tio, menos mal que no ha sido nada mas que la clavicula, a mi se me rompio hace 6 años de una caida y no me hizo falta operacion, me colocaron un arnes de esos elasticos y a los 12 dias pedi el alta para ir a trabajar de nuevo. Tambien fue en una rotonda con fuente, pero debido a el aceite que habia soltado un Vespino del telepizza que se cayo con el agua de la fuente, salia de un semaforo de parado y en primera al suelo; clavicula a tomar por saco, pero la verdad es que no me dio guerra ninguna, fue una placida convalecencia y corta.

Mejorandose que es gerundio y al de la lata que le den mucho por el bulla; encima decia que la culpa era tuya, menudos cabrones enlatados.

(moto) (b) (moto)
Mas sabe el "Bandido" por viejo que por demonio

Desconectado GoosE

• Sr. Bandido
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16-08-2010, 21:35:18 »
(saludo)
Mucho animo manuel........ joder me he  quedado de cuadros cuando he visto el post de 1am1!!!!!!!
Saludos
GuS

Desconectado Edge

• Bandido
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16-08-2010, 21:53:15 »
Mucho ánimo...No te conozco personalmente, pero espero hacerlo pronto y sobre una bandida. La verdad es que vaya semanita llevamos. Ayer me dijo mi mujer, que es enfermera de Urgencias, que hubo otro leñazo con una moto de por medio en la Gran Via, a eso de las 19.30 horas. Al pobre chaval se le rompió el bazo...Esperemos que esta racha pare ya...Saludos charros y Vssssssssss  (b)

Desconectado franer-z

• Sr. Bandido
    • Si
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16-08-2010, 22:05:45 »
Mucho animo, compañero Rapijfox!!!!  (saludo) espero que las lesiones se recuperen rapido y bien!  (amigos)

En las rotondas ya se sabe, es la ley de la selva, alli to el mundo se cree que tiene preferencia y les da igual por donde circulan cuando estan dentro ....  (maldecir)

(saludo)
¡Si no fueran por estos ratos!

Desconectado mediero

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16-08-2010, 23:19:44 »
Siento mucho esa caida y espero que te recuperes muy pronto
 Vsss

Desconectado rapijfox

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17-08-2010, 13:51:11 »
Buenas, lo primero gracias a todos, ya estoy en casa (ojos), ahora recuperarme lo antes posible, la bandida hoy ira al taller a ver que me cuentan. lo dicho gracias a todos.

un saludo

Desconectado GoosE

• Sr. Bandido
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17-08-2010, 23:12:50 »
(saludo)
Manu.... recuperate...... y a ver si todo queda en nada.....
un saludo
GuS

Desconectado Napalm

• Bandido Junior
  • **
  • Adios, mi querida gsx1250....
    • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17-08-2010, 23:48:51 »
Ya me jode volver a escribir en el komando charro para dar ánimos a un compañero caído....

Animo Rapijfox, que aun estamos pendientes de hacer una conjunta entre los comandos charro y pucela y esto se quedara en una anécdota para contar....
 (saludo) (b)

Desconectado El Charro

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18-08-2010, 13:21:30 »
animo chaval, cada día lo tenemos más jodido con los enlataos, nos ven como macarras que tienen derecho a derrivar ya que les estorbamos, que mala es la envidia, espero verte rodando por las calles charras pronto.
vssssssssssss.