Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: Bandido Rapijfox caido  (Leído 1359 veces)

Desconectado chago

• Bandido Junior
  • **
    • Si
    • Ver Perfil
  • Telefono: 636939975
Re: Bandido Rapijfox caido
« Respuesta #15 en: 25-08-2010, 19:07:28 »
Manuel acabo de enterarme, estaba fuera, te deseo una rápida recuperación de todo corazón,  y sobre todo que se solucionen bien los temas de seguro. Si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.
Saludos  (saludo)

Desconectado rapijfox

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28-08-2010, 16:14:34 »
INDIGNADO, eso es como me siento me acabo de enterar que elmacarrilla con un renault megane rojo cristales pintados de negro y con una L pegada con cinta adhesiva, y que se cree que las rotondas se cogen "arras", matricula de madrid, que me tiro de la moto alega que el no me toco y que aun girando bruscamente su compañia no se quiere hacer cargo de los daños, esto de una mala  (furia), en fin que me tocara ir a jucio porque un niñato tipo neng no sepa donde esta la izquierda ni la derecha. En cima me tengo que enterar hoy sabado.

Un Saludo

Desconectado Tes

• Bandido
    • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28-08-2010, 17:35:35 »
Ánimo, espero que estés más recuperado. Verás como el rollo seguros sale adelante.
Un Saludo.

Desconectado ddt

• Bandido Oro
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: Sevilla
  • Moto: KTM Rc8
« Respuesta #18 en: 28-08-2010, 17:56:00 »
animo rapij........no desesperes, hay veces ke seria mejor llevar un tanke de guerra y en esos casos endiñarles kon el kañon en la boka, putos niñatos de mierda.......... (saludo)
....DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE COMPRAN LA MOTO.....Amen....

Desconectado GoosE

• Sr. Bandido
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30-08-2010, 07:48:32 »
INDIGNADO, eso es como me siento me acabo de enterar que elmacarrilla con un renault megane rojo cristales pintados de negro y con una L pegada con cinta adhesiva, y que se cree que las rotondas se cogen "arras", matricula de madrid, que me tiro de la moto alega que el no me toco y que aun girando bruscamente su compañia no se quiere hacer cargo de los daños, esto de una mala  (furia), en fin que me tocara ir a jucio porque un niñato tipo neng no sepa donde esta la izquierda ni la derecha. En cima me tengo que enterar hoy sabado.

Un Saludo
Manu... si tu ibas por el exterior de la rotonda y el por el interior.... no tiene nada que hacer el neng...le toca pagar....

Un saludo
GuS

Desconectado PeGaSo32a

• Sr. Bandido
  • Busco relaciones esporádicas - Sin compromiso :D
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30-08-2010, 11:46:18 »
Eso lo estuve hablando con Tito el otro día, el problema es que si no hay contacto entre los dos vehículos no se considera accidente entre dos partes, se considera fallo de conducción del vehículo accidentado... ahí está complicado, pero imagino que a través de juicio puedas conseguirlo.

Ánimo Rapi!!

Desconectado chago

• Bandido Junior
  • **
    • Si
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30-08-2010, 17:27:40 »
En el juzgado tiene que estar por haber daños personales (hospital), y si como decías hay atestado a tu favor no habrá mas problema que esperar a que te recuperes y ojala sea pronto. Si necesitas abogado te puedo dar el teléfono de una buena abogado especializada en accidentes. Las compañias suelen dar opcion a nombrar tu propio abogado esta en la póliza. También son definitivos los testigos si los tienes.
Saludos  (saludo)

Desconectado 1am1o

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 31-08-2010, 09:50:47 »
Buah!!!!  que asco!!!!

Por experiencias parecidas en rotondas, entre coches siempre, me olia que la compañia de seguros del "neng" de los cojones iba a tocar los idem.

Muchas suerte y adelante. Creo que si hay atestado de la policia tienes bastante a tu favor.

Aaaaadios
Casi nada es lo que parece, ni parece lo que es.
1am1o --->> Unamuno

Desconectado cuatrero

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02-09-2010, 16:07:47 »
Hola chicos!!

Hace un siglo que no entraba por aquí pero hoy ha dado la casualidad y me encuentro este post  (furia) (furia)

rapijfox, yo tuve un accidente casi igual: en un cruce un coche invadió mi carril, yo al esquivarlo me comí un bordillo y al suelo, consecuencia: Luxación de codo, más un buen recado para la moto.

Costó casi 4 meses pero, sin ir a juicio el otro seguro se hizo cargo de todos los desperfectos de la moto, más 2000€ para mí por los casi dos meses de baja. (escayola + rehabilitación)

Tuve que ir a declarar a comisaría y achuchar mucho a mi seguro, pero al final todo salió bien.

Espero que tengas suerte  (porfavor)  (b) (b) y ponte bueno pronto!!!

Si necesitas algún tipo de consejo, información o lo que haga falta no dudes en pedírmelo, tengo todos los papeles guardados.

v´ssss  (saludo)
« última modificación: 03-09-2010, 10:49:02 por cuatrero »

Desconectado pingo

• SocioCBE
  • Bandido
    • Si
    • Ver Perfil
  • Telefono: 654711168
« Respuesta #24 en: 13-09-2010, 10:19:26 »
lom,principal recuperarse d ela lesion, y lo dle seguro es tener paciencia (mucha) y las ideas claras. llegar a jucio si hace falta.

animo y saludosssssss

Desconectado Topito

• Bandido Oro
  • para atrás, ni para tomar carrerilla.
    • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13-09-2010, 11:16:11 »
Denuncia y juicio.

Es la única solución. Entonces la aseguradora contraria te hará una oferta para no ir a juicio.

Esto es lo tipico de las partidas de poker.

Lo que mas te hace falta es paciencia pero terminarán pagando si en el atestado de la poli se reconoce la imprudencia del contrario aunque no haya toque.

Si me viene un coche en sentido contrario invadiendo mi carril entonces debería estrellarme contra el en mi propio carril para demostrar su culpa o salirme de la carretara para evitar el golpe?  Manda huevos...

(saludo)

Desconectado Frenando

• Sr. Bandido
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13-09-2010, 13:22:50 »
Yo solo te digo una cosa, y que quede claro que yo no he dicho esto nunca ni este mensaje lo he escrito yo, y lo negare en cualquier lugar. (pero es la p. realidad).

Si vas a juicio, no te cortes un pelo, si hace falta miente como un bellaco a tu favor, es lo que va a  hacer el niño ese de las pelotas, te lo digo por experiencia.

(Yo solo una vez he estado en un juicio, un tío que me reclamaba que la gsx 750 se había caido automagicamente del caballete y le había golpeado en el capó delantero del coche). Bueno no te voy a contar toda la historia porque tiene tela, (algún día con unas  (b) delante, te la cuento), pero para que te hagas una idea el individuo presento unos testigos que por lo visto debían de ser mecánicos de moto gp, creo que el burgess y un colega, que le convencieron al juez de que una moto como la gsx de 240 kg se cae facilmente del caballete si dejas metida la primera, que pasa habitualmente.....) resultado del juicio, imprudencia del menda por dejar la moto en el caballete con la primera marcha metida.  (ojitos) (ojitos) (ojitos) (ojitos), todavía me estoy cagando en la madre del colega y en la del juez.

El camino mas corto entre dos puntos es la linea recta. ¿Hacemos unas curvitas?

Desconectado chago

• Bandido Junior
  • **
    • Si
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 14-09-2010, 12:03:27 »
En esos casos, Frenando, y solo en esos de abuso, también se demuestra posteriormente, que la gasolina que se le sale al carburador del coche y no quema en la cámara de combustión, acaba incendiando el coche.
Saludos  (saludo)