Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: ¡Mi primera reunion con los del KGB!  (Leído 948 veces)

Desconectado seven

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
¡Mi primera reunion con los del KGB!
« en: 15-06-2008, 12:19:30 »

Llevaba ya algún tiempo con la intención de asistir a alguna de las reuniones semanales que el KGB organiza en el bar del tal Raimundo, mas que nada para conocer al personal de mi zona que pulula por estos lares foreros, y ponerles cara a todos y cada uno de los que entran y salen de este foro bandido. Viendo que este jueves la situacion era propicia para asistir a dicho evento, allá que me fuí con mi señora a lomos de mi fiel rocinante Bandida.

Llegado al punto con cierta facilidad, me quedaba por averiguar de entre todas las mesas de la terraza del bar, cual era la que ocupaban dichos bandidos sevillanos, y dando un repaso visual detallado, tambien me fue facil su localización. Unas mesas repletas de vasos y jarras de cerveza, botellas de vino volcadas, derramando el poco liquido rojizo que aun contenian, el suelo lleno de servilletas de papel y restos de comida, y unos tios y tias (como diria Ibarretxe), mas que sentados en las sillas, tirados sobre ellas..... En fin, sin duda se trataban del KGB.

Nos recibieron a mi señora y a mi, muy afable y cortesmente, ofreciendonos unas sillas para recostarnos igualmente, tras las presentaciones de rigor, con estrechamiento de manos e intercambio de besos y pellizcos en el culo. Alli estaban Rotaflex, Vasili y señora,Tuneao, Wynnito,Leñaka, Kamuki y señora y mas tarde llegaron bandit48 y su señora Juani.

Como es normal, al principio, la cosa estaba un poco fria por nuestra parte, al ser nuestro primer dia de contacto pero poco a poco fuimos entrando en la conversación. La cosa se empezó a animar cuando Juani, la mujer de bandit48 le arrojó un objeto a éste, situado al otro lado de las mesas, mostrando su desacuerdo por un comentario que habia hecho. Bandit48, rápido de reflejos y conocedor de la dialectica de su mujer, previsoramente se agachó y dicho objeto fue a dar a los que se hallaban en la mesa de al lado, que sonrieron amablemente, aunque sus ojos nos fulminaron con la mirada.

Como digo, con este primer lanzamiento, la cosa se empezó a animar, y ya empezaron a volar que si una miga de pan por alli, una patata brava por allá, un pinchito de carne con el palo y todo por acá....Hasta yo cogí un bollo de pan, golpeando con el codo a mi mujer para que se animara y entrara en el debate, y lo arrojé sobre la cabeza de Wynnito que en ese momento no me veia, al estar apretandole el cuello a Rotaflex en un intercambio de opiniones.

Asi estaba la cosa de divertida cuando llegó una patrulla de la Policia Local en moto, se detuvieron delante de donde teniamos aparcadas las nuestras, sobre el acerado, y se bajaron con su bloc de papelitos rosa y el boligrafo en las manos. En nuestra reunion se hizo el silencio. Silencio que solo duró unos segundos, roto por un vaso de tubo que voló hasta el casco de uno de los Agentes, rompiendose en mil pedazos. El Agente se quedó inmovil un instante, se sacudió los cristales que le habian caido sobre las hombreras del uniforme y se acercó a nuestras mesas.

- Vamos a ver......¿quién ha sido?

Yo levanté el brazo como un resorte y señalé con el dedo indice a Juani, la mujer de bandit48. Todos se me quedarón mirando acusadoramente y baje el brazo lentamente con una sonrisa de bobo en mi cara. El policia local, como queriendo entrar en la conversación que manteniamos, situado como estaba de pie, a la altura de de las espaldas de Juani, le arreó con el bloc de multas un carpetazo en el cogote a ésta, golpe que la cogió por sorpresa, y casi le hace meter la cara en el plato de papas aliñas que tenia delante.

La respuesta se la puso en bandeja, ya que Juani cogío lo que tenia ante si, el plato de papas, y levantandose se lo estrelló en la cara, cayendole los chorreones de aliño desde su rostro hasta la pechera de su antes impecable camisa del uniforme. A partir de ese momento, ya todos queriamos hablar o decir algo...El otro policia local que se acercaba hacia el punto de reunion recibió en pleno rostro una racion de calamares en su tinta con plato de duralex incluido, que casi lo tira de espaldas....se pasó el dedo por la cara, lo miró, y tras chuparselo, sacó la porra y fijó su vista en mi. Yo le indiqué con el dedo que no....que yo no habia sido, pero se ve que queria hablar conmigo y se abalanzó sacudiendome con el bergajo en las nalgas. Por un momento no supe que decirle, ya que soy algo timido, pero me arme de valor y fijando la vista en la mesa con desesperacion agarré lo primero que vi, un tenedor de plastico y se lo clavé en el hombro.

Habiendo dejado sin respuesta posible al policia con mis argumentos, miré a mi alrededor, buscando un bando de opinion al cual unirme, pero la cosa estaba muy dividida, era un debate de todos contra todos. Mi mujer se encontraba enganchada de los pelos con la acompañante de Vasili....... wynnito y Rotaflex al parecer seguian con el tema de antes, agarrados uno al cuello del otro, muy colorados los dos y con las lenguas fuera intentando defender su postura...... bandit48 rompia una botella de vino sobre la cabeza de uno de los Agentes, al que habian despojado de su casco y que sujetaba por la espalda a Tuneao, rodeandole el cuello con su brazo.

Asi que me busqué alguien con quien hablar y vi que Kamuki y señora aún permanecian sin entrar en el tema, por lo que agarré un vaso de caña que aun contenia algo de cerveza, me la tomé de un trago y lo lancé directo a la frente de Kamuki, acertando de lleno. Como tampoco quise dejar fuera de la conversación a su señora, le mandé una botella de coca cola la cual tambien dió de lleno. Estos al parecer, lamentablemente se tenian que marchar pronto y despidiendose me lanzaron una silla que logré esquibar, pero no asi la mesa que me vino encima a continuación,dandome en todo el pecho y tumbandome de espaldas. Desde el suelo les dije adios.

Lástima que no pudieron disfrutar de los mas intenso del debate, ya que a los pocos minutos apareció por alli un furgón de los antidisturbios y ya fué el no va más. Se bajaron rapidamente ocho o diez tios con sus cascos, sus escudos y sus porras y aquello se convirtió en una autentica batalla campal dialectica. Hasta algunos de las mesas del alrededor se animaron y entraron al trapo,lanzando todo tipo de objetos, tapas de ensaladilla rusa,ensaladas mixtas, botellas, y en fin, de todo lo que se pillara por alli.

Un vecino de los pisos de arriba, que habia estado pendiente de todo el dialogo desde su balcon, quiso intervenir arrojandonos una sarten de aceite hirviendo, con chorizos y todo, que en ese momento estaba cocinando, cosa que agradecimos por que dió más calor al debate.

- "¡Baja pá bajo cabr**, si tienes cojon**! le gritamos,como digo, muy agradecidos.

- "¡con vuestra p*** madre....mamones! nos contestó sonriendo.

El tio no bajó, ya que deberia tener prisa, metiendose rapidamente hacia dentro del balcon, al escuchar el tiro que dió en la barrandilla y rebotó a la pared. Uno de los policias que habia recibido la mayor parte del aceite hirviendo sobre las espaldas, enfundó su pistola, se metió en la boca uno de los chorizos que le habia caido entre la camisa, y continuó charlando con nosotros, agarrando una mesa, y arrojandola sobre el tumulto que formabamos, en aquella bonita y tranquila placita sevillana.

En medio de aquel revuelo linguistico de uno contra todos y todos contra uno, mientras forcejeaba con Tuneao o con Rotaflex ¡yo que se!..... ya no me acuerdo, noté que me dieron un tiron de pelo por detras, revolviendome y soltando un bofeton de esos con la mano abierta, y resulta que era mi mujer, que por lo visto queria comentarme algo, a la cual mande unos metros para atras cayendose de culo. Nos quedamos mirando el uno al otro mientras le caia un chorrito de sangre por la comisura de la boca, me miró con rabia y desde el suelo se levantó, cogiendo carrerilla, dandome una patada en la entrepierna, dejando muy claro cual era su postura sobre el tema.

Aquello duró bastante tiempo, ya que era tarde cuando bandit48, que habia logrado descolgarse de su espalda a uno de los antidisturbios que encaramado a ella, no dejaba de darle con la porra en la cabeza, se acercó a su bandit e hizo sonar el claxón repetidas veces llamando la atención de todos. Poco a poco el personal fue dejando de hablar y bandit48 nos dijo a todos que bueno, que ya era hora de terminar la reunión, que eran más de las 12 y que los puntos que no hubieran quedado claros hoy, se terminarian de aclarar la semana siguiente.

- ¡Agua fiestas! gritó alguien del grupo justo antes de que un tomate impactara en la cara de bandit48.

Escupiendo algunos trozos que le habian entrado por la boca y muy calmado, le contestó:

- "Contigo hablaré de este tema la semana que viene más tranquilamente......"

Entre el barullo de gente allí reunida, que andaban despidiendose mientras se recomponian la ropa remetiendose las camisas hechas girones, busqué a mi mujer, que localicé, sentada encima de un tio tirado en el suelo, dandole con los puños cerrados a dos manos ostias como las de John Wayne. Me acerqué y cogiendola de las axilas la levanté, quedando suspendida en el aire unos segundos, momento que aprovechó para soltarle una patada en el costado derecho, justo en el higado. Estaba roja como un tomate y tenia los ojos inyectados en sangre. Tal habia sido la intensidad de su conversación.

Por último, nos despedimos de los Policias que habian intervenido en el debate y bandit48 les invitó a proseguirlo la semana siguiente.

- "Quizas pasemos por aqui, pero no quiero volver a ver las motos de nuevo encima de la acera." le dijo el que parecia ser jefe de todos ellos.

- "Si teneis cojon**, volveis y las bajais vosotros con los huev**..." le contestó bandit48 animandoles a repetir el encuentro.

Regresamos a casa muy contentos con aquel primer contacto con los bandidos del KGB, ya que dudamos mucho que haya en el resto de los Reinos de España un Komando tan bien avenido entre ellos, y con tan buenas relaciones sociales y civico-ciudadanas entre vecinos, Agentes de la Autoridad y cualquier persona que se acerque hasta sus lugares de reunión, donde son bien recibidos.

Cuando subí a la habitación de mi hijo, que dormia placidamente, descolgué el bate de beisbol que decora la cabecera de su cama y agitandolo con mi mano derecha sobre la palma de la izquierda, pensé, que sin embargo, para la proxima reunión, deberia ir mejor armado intelectualmente, para estar a la altura de los debates que allí se plantean.  (Adios)

Saludos V´ssssssssssssssssssss
¡No corras....que es peor!

Desconectado ddt

• Bandido Oro
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: Sevilla
  • Moto: KTM Rc8
Re: ¡Mi primera reunion con los del KGB!
« Respuesta #1 en: 15-06-2008, 14:33:09 »
la ostia......kolegassssssssss.........entonses tambien nos han vetado el rai ????.....ya kon este van cuatro sitios del ke nos echan en dos años kasi.......joder si eske estos kajebeños namas prueban las papas bravas se ponen komo los astados ke korren por estafella en los san fermines  (vampi) .......siento no haber podido estar en la charla pero yo ya tenia la boka partida antes....mas o menos....(me dolia igual despues del dentista)....
joder la kronika no se si tomarmela en serio y no veros mas... o al reves....llevarme los guantes de boxeo y protecciones y pasarmelo pipa.....jes jes jes jes  (Blush) kon los mofletes koloraos despues de la charla.....

mi mujé as tao a punto de llamar a juani para ver de verdad ke ha pasao......jesjes jes...eso es ke no konose a seven y sus relatos.....
saludos y de seguro ke no me pierdo la prosimaaaaaaaaaaaaaaaaaa  (b)
....DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE COMPRAN LA MOTO.....Amen....

Desconectado LeÑaKa

• Bandido
  • V´SS DESDE SEVILLA F.C.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15-06-2008, 14:49:53 »
Jeje, q bueno Seven, sus habeis fijao q el mas güenesito fue el Ñaka, er tio no se metio con nadie, ni na de na, quisas es q estaba mas entretenido en recoger con la fregona to el sudor q me caía.
El relato muy veridico, en todo su contexto, y mas como insisto, q el unico q no dio la nota fuer er menda.
Por cierto Seven, el sabado curveamos un poco con tu compi, al q e llamas mi primo, el Pedro Blanco o patakawas, te perdistes un buen sabadito de curvas a cambio de una boa, bueno yo me callo q el sabado q viene me pasa a mi en mis carnes.
Lo dicho sigue con esos peasos de relatos, pero como pequeña critica, te falta algo en ellos, un apuesto caballero al q el pueblo llaman Ñaka.  (:P)
 (b)
(saludo) DESDE SEVILLA F.C.

Desconectado CANELA

• Bandido Oro
    • Si
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15-06-2008, 19:38:44 »
hola, seven como mola tus relatos, cadavez pieso mas en tener que trasladarme a sevilla para poder tener esas cobersaciones tan profundas en el rai jejejejejejeje
besos
A VECES ANGEL, MUCHAS DEMONIO

Desconectado ROTAFLEX

• Junta Directiva
  • Bandido Oro
  • SI OS CUESTA TRABAJO QUITAR LAS PEGATAS LLAMADME
    • Si
    • Ver Perfil
  • Moto: Bandit S Abs,turquesita,y Bandit GsxR-1000
« Respuesta #4 en: 16-06-2008, 07:19:47 »
Helou panda,  (risa) (risa) (risa) (risa) (risa) ese seveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen  (risa) (risa) (risa) genial tio genial si es que lo bordas  (Descojone) (Descojone) (Descojone) joe como son las conversaciones, ahora ya saben lo que queremos decir cuando en el kgb nos damos estopa jjjajajajajajajajajaja el proximo jueves maaaaaaaaaaaaaaas
Vssssssssssssssssssssssssss
Con 180 caballos por banda,viento en popa,a toda leche,no surca la carretera sino vuela,el rotaflex

Desconectado Noirot

• Bandido
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16-06-2008, 08:24:16 »
El jueves que viene, si tenéis esas conversaciones tan animadas, me apunto hasta yo, que soy un peazo de intelestual....  (caida)

Vamos a ver, Leñaka, quye tu fuiste el que menos habló no me lo creo ni de coña...   (queno) (Callado) ¿Que fuiste el ams bueno???  (:P) (:P) (:P)

Por cierto, Seven...  (ole) (ole) (ole) (ole)
« última modificación: 16-06-2008, 08:27:02 por Noirot »

Desconectado quirofanero

• Moderador
  • Bandido Oro
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: Trigueros - Huelva
  • Moto: KTM 990 SMT
  • Telefono: 677902790
« Respuesta #6 en: 16-06-2008, 08:41:23 »
Joder con las reuniones que os montais!!!!. Mu gueno el relato seven!

(saludo)

Desconectado Javigan

• SocioCBE
  • Sr. Bandido
  • Paso que voy.............
    • Ver Perfil
    • http://javigan.elbruto.es
« Respuesta #7 en: 16-06-2008, 08:48:05 »
Seven, tengo descuentos especiales para los Afiliados a Banditmanía, los descuentos son relativos a mis funciones de representante y Editor, así que cuando quieras hablamos.

Desconectado wynnito

• Bandido
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16-06-2008, 12:53:16 »
seven buenisimooooooooooooooo

pero eso solo hasta la mitad, la otra mitad dame otra mañana,que mi jefe me pregunta que coño hago tanto tiempo mirando la pantalla

a los que no son del KGB os podeis cambiar, solo hace falta una pizca de buen humor y sobre todo aguantar todos los comenatrios de todos

saludos

Desconectado ZeusCbf

• Bandido
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16-06-2008, 12:57:54 »
Bueno yo acabo de salir de estar mis 72 horas en el calabozo..este jueves massssssssss (baba)  (baba)
Mi moto no pierde aceite..está marcando el territorio..

Desconectado kokobandrilo

• SocioCBE
  • Bandido
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16-06-2008, 13:23:39 »
Hola panda

Seven  (baba) (baba) (baba) y animo que como sigas por ahí vamos a tener un bandido con el premio nobel de literatura.... (animo) (animo) (animo)

En cuanto a la peña der kgb no me creo na si son toos unos madiquitas (vampi)....bueno no madikitas (ya manejo mejó er dedesiano eh¡¡¡¡)..... si ell@s no beben, no suben las motos en las aceras, no hacen ruido (suerte teneis que ni er melao ni yo podamos ir sino fijo que acababamos en er cuartelillo..... por escandalo), no discuten, no le miran er culo a las chavalas que pasan...... totá unos angelit@s.

Ganas que tengo de librar una tarde pa ir ar Rai a reventar ...... Rotaflé, te lo juro, como libre un jueve te arruino pagandome servesita..... aunque me tenga que quedá a dormí.....

Vssssssssssssssss

Conduce para vivir, vive para conducir..... RAPIDO!!!!

Desconectado ROTAFLEX

• Junta Directiva
  • Bandido Oro
  • SI OS CUESTA TRABAJO QUITAR LAS PEGATAS LLAMADME
    • Si
    • Ver Perfil
  • Moto: Bandit S Abs,turquesita,y Bandit GsxR-1000
« Respuesta #11 en: 16-06-2008, 13:34:04 »
Helou panda, Sr Javigan le ruego no pise usted el terreno que no es suyo, en el KGB ya tenemos managés muy cualificados asin que limitese al Komando kasper. KoKo a ver si es verdad que os escapais un dia y sus venis jajajaja, bueno ta tol mundo invitao al rai pero cada uno se paga lo suyo  (b)  que conste. (:P)
Vsssssssssssssss
Con 180 caballos por banda,viento en popa,a toda leche,no surca la carretera sino vuela,el rotaflex

Desconectado anamari

• Bandido
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16-06-2008, 14:06:21 »
mira lo que os gusta escribir el quijote ajajajaj.nosotros queriamos daros una sorpresa el jueves pasado que estabamos de vacaciones pero con el rollo de la huelga no pudimos asistir  (Llanto)  (Llanto), una penita porque nos apetecia mucho estar con ustedes.bueno un besito pa to los del KGB
¡¡¡¡Vivan los paketes jajaja!!!!

Desconectado vasili

• Bandido Junior
  • **
    • Ver Perfil
    • imahgina
« Respuesta #13 en: 16-06-2008, 17:01:58 »
yo doy fe de que ocurrió todo tal y como lo describe el compañero seven (saludo) (saludo) aun tengo agujetas de lanzar mesas y sillas a 168 km/h (ojitos) (ojitos)

Desconectado leugim

• Bandido
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: Estepona - Malaga
  • Moto: Bandit 650S K7
  • Telefono: 639594513
« Respuesta #14 en: 16-06-2008, 17:18:14 »
seven mira que lo tenemos advertido las reuniones del kgb son mu peligrosas, una vez entras es mu dificil salir,la poli los tienen fichaos, como  (pistola) (pistola) (pistola) un grupo de Madikitas jejeje que kedan en el Rai a altas horas de la noche los jueves pa liarla  (pistola) (pistola) (pistola) (pistola) (pistola) y todos los jueves igual jejejejejeje

Un abrazo muchach@s pero sin mariconeos ehhhhhh