Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: Salida 16 de Septiembre - Finiquitando Gambones 2012  (Leído 258 veces)

Desconectado bokpasha

• Junta Directiva
  • Sr. Bandido
  • Nunca olvides tu espíritu bandido!!
    • Ver Perfil
Muy buenas,

con la intención de finiquitar un poquito la ruta que se tiene previsto realizar para aquellos que no entrarán en circuito el Sábado 13 de Octubre en Gambones, se prevé confeccionar una ruta cortita por la zona de Jumilla y alrededores.

La intención es quedar el Domingo 16 de Septiembre, tempranito, y tirar por la zona de la garganta de Crevillente en dirección a Jumilla. Proponer rutas y hora de salida y lo vamos confirmando.

Saludos!

Dani
Bandido hasta la muerte

Desconectado Ricardo

• Sr. Bandido
    • Si
    • Ver Perfil
  • Moto: MT09
Re:Salida 16 de Septiembre - Finiquitando Gambones 2012
« Respuesta #1 en: 08-09-2012, 22:41:28 »
Con una (nina) y con una (bebe) no puedo pensar en rutas tan largas de finde. Pero podría quedar tempranito para almorzar cerquita tibi, Jijona, Alcoy, etc hablar del tema sobre un mapa y una cerveza jajajajaja.

Luego saldré pitando para disfrutar con mis dos princesas y mi reina al parque-playa-jugar  (:P) (bailecito)

Desconectado bokpasha

• Junta Directiva
  • Sr. Bandido
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09-09-2012, 17:14:14 »
Pues hacemos algo más corto, saliendo desde tu zona y vamos directos a Jumilla. Lo digo porque así vemos la zona insitu. Y a las 11.00 estamos en casa. No?
Bandido hasta la muerte

Desconectado jm45

• Bandido Junior
  • **
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: alicante
  • Moto: kawa z750 y una bandit en el corazon
« Respuesta #3 en: 09-09-2012, 18:24:19 »
la verdad es que por jumilla poca cosa se puede hacer,mi vecina tiene mas curvas que toda la zona esa  (ojos) (ojos).
si puedo os acompañare el domingo.
vssssssss

Desconectado Ricardo

• Sr. Bandido
    • Si
    • Ver Perfil
  • Moto: MT09
« Respuesta #4 en: 09-09-2012, 23:40:51 »
Estoy totalmente deacuerdo con Jm45 en 50km a la redonda no vamos a encontrar nada en Jumilla que merezca la pena. Yo ya he ido unas cuantas veces al circuito y hasta la garganta es una recta (:P)

Tal como te comenté veo 3 rutas posibles:
LARGA - Hasta Elche de la Sierra (buenas curvas y paisajes de lujo*)
MEDIA - Bajar hasta el embalse de la pedrera (buenas curvas y rabo de toro)
CORTA - Bajar hasta La garganta y almorzar en Pinoso (escasas curvas y buenos paisajes*)

*lo de paisajes...... ejem ejem.... digamos que algo más que desierto jajajajaja.

El problema más grande que veo, es que los que no estén durmiendo en el circuito, tienen que pegarse una pechá de kilómetros hasta llegar a él para luego salir de ruta y volver. No se si lo mejor sería quedar en el lugar del almuerzo realizando alguna ruta alternativa para los del Norte, Oeste y Sur. (Ejemplo 1 hora aproximadamente 80 km desde Alicante/Murcia/Albacete........ lo vamos pensando (silbar))

Yo no puedo bajar hasta el circuito, almorzar y volver a subir. Si quedamos tempranito a mitad de camino entre tu zona y la nuestra si podría por ejemplo Agost, Tibi o Ibi para almorzar, charlar y ayudar en lo que se pueda, pero luego me piro a disfrutar de mi mujer y mis hijas que para eso curro toda la semana (bailecito)
« última modificación: 09-09-2012, 23:51:16 por Ricardo »

Desconectado goridoia

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11-09-2012, 22:18:23 »
Hola:
Perdón por mi desconocimiento pero ¿cual es el pueblo de partida de la ruta?
Es que yo vivo en Campello y estoy planteandome acercarme con mi hija a darnos un paseo con vosotros pero depende de la ruta (mi hija está iniciándose en la moto y con 10 añitos tampoco quiero pegarle una paliza de kms.)
Gracias.   (bailecito)
Compartir aficiones!!!

Desconectado jm45

• Bandido Junior
  • **
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: alicante
  • Moto: kawa z750 y una bandit en el corazon
« Respuesta #6 en: 12-09-2012, 19:26:36 »
Hola:
Perdón por mi desconocimiento pero ¿cual es el pueblo de partida de la ruta?
Es que yo vivo en Campello y estoy planteandome acercarme con mi hija a darnos un paseo con vosotros pero depende de la ruta (mi hija está iniciándose en la moto y con 10 añitos tampoco quiero pegarle una paliza de kms.)
Gracias.   (bailecito)

pues a ver si se aclaran los jefes de la banda  (silbar) (silbar)

dani,ricardo,brokas..........vamos que estamos a miercoles y todavia no sabemos nada,que yo tengo la agenda muy apretada  (:P) (:P)
poner por lo menos una hora y un punto de partida.

Desconectado bokpasha

• Junta Directiva
  • Sr. Bandido
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15-09-2012, 19:59:44 »
Chicos!

tengo que confesar que con todo lo acontecido esta semana SE ME HABIA OLVIDADO completamente lo de la ruta. Ya os contaré.

Mañana no voy a poder ir! Lo siento! Lo de la ruta, lo voy pensando esta semana y vamos buscando alternativas.

Seguimos hablando y disculparme!

Un abrazo
Bandido hasta la muerte