Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: Grupo para carnet -A-  (Leído 191 veces)

Desconectado denion

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: Alicante
  • Moto: SV 1000
Grupo para carnet -A-
« en: 03-01-2013, 18:49:03 »
Buenas chicos,pues esto,que tras buscar y buscar he encontrado una de la mejores ofertas para hacer el curso de carnet A que es de:  http://www.motocenterlevante.com   ahora bien,son 300 euros y por lo que he oído en grupos de 4 son 250,que es lo mas bajo que he podido encontrar en toda España,yo ya tengo 2 años con el A2, así que si alguien quiere sacarse el A pronto,que me lo diga,hacemos un grupo y salimos todos ganando,un saludo.

Desconectado jm45

• Bandido Junior
  • **
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: alicante
  • Moto: kawa z750 y una bandit en el corazon
Re:Grupo para carnet -A-
« Respuesta #1 en: 05-01-2013, 10:50:24 »
yo tengo el A desde febrero de 2012 y de hecho fui el primero que lo hizo en la provincia de alicante,fui a motocenter pero todavia no tenian los permisos de trafico para poder hacer las practicas y me fui a trafico a consultar las autoescuelas homologadas que ya podian hacer las practicas y solo habia una en Ibi y al final lo hice alli y me costo 350 euros mas el psicotecnico.
tengo varios compañeros que lo han hecho en motocenter y solo tienen buenas palabras ya que el precio es el mas bajo de alicante y el trato es muy bueno,de hecho el forero Ulises bajo desde valencia hasta aqui para hacerlo.
un saludo.