En estos momentos hay
Bandidos Chateando
Inicio
Ayuda
Chat Bandido
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
31-07-2010, 12:55:35
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Foro Bandit (El Foro)
>
Mundo Bandido
>
Mecánica
(Moderador:
VAMPI
) >
Motos Romero Racing (Ferrol, A coruña) ¡¡¡ Nunca Mais!!!
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Motos Romero Racing (Ferrol, A coruña) ¡¡¡ Nunca Mais!!! (Leído 648 veces)
ares
Bandido Oro
Lugar: Ares (A Coruña)
Nivel: Medio
Socio CBE: No
Motos Romero Racing (Ferrol, A coruña) ¡¡¡ Nunca Mais!!!
«
en:
08-09-2008, 08:43:49 »
El lunes pasado llevé la bandit a Motos Romero Racing (Ferrol) a hacer la revision de los 6.000 y ha sido desastroso. Os cuento.
Lunes la dejé por la tarde, y les pregunto que aceite le van a echar, bradol me dice, yo le comento que prefiero castrol gps, me dice que sin problema, que martes sobre las 8 de la tarde pase a por ella.
Martes a las 8 allí estoy. Delante mia un chaval comprando un caballete para horquilla de puig, el tipo lo monta y cuando lo tiene listo, dice vamos a probarlo.......... ¿a cual le tocó el experimento? pues a la mia, yo flipando, consecuencia, unos rascazos en la parte baja de las barras.
Tras media hora esperando, me atiende, sella el libro y cuando le preguno cuanto es dice "uhmmmm, 80€" (que para ser solo cambo aceite sin filtro ya es la ostia), asi, sin factura ni ticket ni nada.
Cojo la moto, miro por el visor y el aceite me parece marron, no rosa (color característico del castrol gps), ya salgo medio mosca. Al llegar a casa me era tarde y meto la moto directamente en el garaje, limpio las manchas de grasa que tenia por toda la moto, y para casa.
Luego no paro de darle vueltas al asunto......¿habrá puesto castrol? ¿si no lo echó habrá cambiado el filtro para no mezclar 2 tipos de aceite?
Total que Miercoles, vuelvo a a moto, la pongo en el caballete, enciendo unos minutos, apago miro el nivel y sorpresa, nivel por encima del máximo.
Cojo una palangana, saco el tapon del carter y vacío como medio litro, nada, sigue por encima del máximo. Pero descubro la segunda sorpresa, el aceite es marron oscuro, no rosa como es el castrol. Total que saco otro poco y ya se pone en máximo.
¡¡¡¡¡ 3/4 de litro por encima del máximo !!!! Menos mal que solo fue ferrol - ares, 13 km que espero no tengan secuelas a la larga.
Miro el filtro de aceite y ese si que no fue cambiado, de modo que tenia mezclados en el motor bradol y de castrol (lo que queda dentro del filtro)
Llamé a una tienda de Fene, tenían castrol, pille una garrafa un filtro y por fin deje las cosas como tenían que haber estado.
Osea, que me salio la cosa en los 80€ + 45€ mas una tarde de trabajo.... en fin.
Llamé al de Motos Romero, para contarle lo sucedido, y la respuesta como siempre suele suceder en estos casos, negarlo todo.
Que si lo de la cantidad no lo puede negar porque no lo hizo el, pero le extraña, que si lo de que me echó castrol eso si que no, que abrio el mismo la garrafa, y que negro se pone en 5 min....
Comparen
Según el taller, castrol con 13 km
En la práctica, castrol con 150 km
Quedé en pasarme cuando pudiera con el aceite, hoy iré. A ver como queda la cosa.
«
Última modificación: 08-09-2008, 09:06:11 por ares
»
black650
Bandido Oro
Moto: GSF650SA K8 "Miiiiiiiiiauuuuuuuuuuuuuuuuuu"
Lugar: baleares
Re: Motos Romero Racing (Ferrol, A coruña) ¡¡¡ Nunca Mais!!!
«
Respuesta #1 en:
08-09-2008, 09:15:15 »
Si es que, como uno mismo, no la cuida nadie...
USAForce
Bandido Oro
Lugar: Sevilla
Socio CBE: Si
Movil:651 675 888
«
Respuesta #2 en:
08-09-2008, 11:44:59 »
Hola Ares
Siento el tema de marras, pero es muy normal con mecánicos de tres al cuarto. De antemano de digo que 80 euros es un atraco.A mí me cuesta el castrol GPS 15 /50 4 L 42 euros.
En temas de niveles de líquidos , el que mejor lo puedes llevar eres tú. Esto es así.
Yo te recomiendo que salvo para cambio de aceite de horquilla y reglaje de válvulas, el resto de cosas que pide el manual se las hagas tú mismo ya que sólo se trata de apretar, aflojar tornillos y echar un rato con la bandida. Además ganas que puedes detectar fallos tú mismo, rozones o tornillos sueltos. En un taller van a carajo sacado para llegar a 20/30 motos al día y no se pueden parar, es más, si ven algo a punto de romperse o preparado para joder no te lo dicen, para que cuando se joda del todo tengas que volver. Así de triste.
Aquí te podemos ayudar a realizar casi cualquier cosa en la bandida, pero como te decía antes , lo mejor es recurrir a concesionarios cuando hace falta algo más que "apretar y cambiar". Además en los concesionarios dan garantía de lo que hacen, en los talleres ...bueno , tú ya sabes lo que pasa en los talleres.
Saludos y gracias por avisar ¡¡
Iglesias
Sr. Bandido
Lugar: Burgos
Nivel: Novato
Movil:609685368
«
Respuesta #3 en:
08-09-2008, 14:00:06 »
Pues a mi ahora me estas haciendo dudar, porque me parece que a mi tambien me lo llenaron en exceso.
como se mira ese nivel?? con el motor caliente me supongo??? y con la moto parada.
El camino mas corto entre dos puntos es la linea recta, ¡¡¡Pero no el mas DIVERTIDO!!!
ares
Bandido Oro
«
Respuesta #4 en:
08-09-2008, 15:04:34 »
Claro que mas que uno no mima a la bandida nadie, pero mientras está en garantía ajo y agua!!!
Que nos cobren mas de la cuenta entra dentro de lo "previsible", pero esta sarta de meteduras de pata no es de recibo.
Según el manual, con la moto en el caballete, encender la moto unos minutos, apagar, esperar 3 minutos y mirar el nivel.
Slowly
Bandido Oro
Lugar: Málaga
Nivel: Agresivo
Doce, disce aut discede ex forum.
Movil:609056394
«
Respuesta #5 en:
08-09-2008, 15:25:24 »
Hay muchas maneras de ser un "Bandido", .. la nuestra, que ya sabéis como es y la otra,..
La de muchos que dicen ser profesionales y lo que son realmente; unos BANDIDOS, según el diccionario de la RAE.
1. Fugitivo de la justicia llamado por bando1. U. t. c. s.
2. Persona que roba en los despoblados, salteador de caminos.
3. Persona perversa, engañadora o estafadora.
Ricardo
Bandido Oro
Lugar: Vega Baja (Alicante)
Bandit Z 600
«
Respuesta #6 en:
08-09-2008, 15:49:57 »
Jodó cada vez me alegro más de realizar el mantenimiento de mi moto, menuda panda de
sssss
Filtro aceite = 6 euros + 3,5 litros Castrol 10x50= 28,7 + 0,30 arandela = 35 euros
Filtro aire de 9,95 euros cada 12.000 / 14.000 kilómetros
SSSSSSSSSSSS
MANU 34
Bandido Oro
Lugar: PORRIÑO(PONTEVEDRA)
Movil:665 963 969
«
Respuesta #7 en:
08-09-2008, 19:55:40 »
son unos sinverguenzas!a mi me hacen eso y les monto un pollazo de ordago! (furia)encima de cobrarte desmesuradamente te echan el aceite que les da la gana cuando tu les habias dicho que no querias ese aceite.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
34-KEVIN SCHWANTZ SUZUKI RGV-T(WORLD CHAMPION 500CC 1993)mi gran idolo.
KOMANDO GAL
ares
Bandido Oro
«
Respuesta #8 en:
08-09-2008, 22:01:18 »
Pues nada, hoy por la tarde capitulo 2.
Me presento en el taller con la garrafita, y tras 3/4 de hora esperando, me atienden, total, que se presenta el mecenico y que dice que el no echó tanto, que no estaba borracho que es mecánico de toda la vida....
A lo que yo le contesto al chaval que si yo estoy alli por gusto, que si no preferiría que me la hubieran dejado bien y no tener que andar con esos marrones.
Tras esto me dice que "sus disculpas" y que "en la próxima tendrá un detalle".
¿en la próxima? :shock: :shock: :shock: , le dije que nunca mas la vería allí a lo que contesta que ¿que quiero entonces?
Le contesto que lo mínimo sería que me reembolsara los 45€ que gaste en volver a cambiar aceite y filtro, a lo que va a la caja saca un billete de 50 y me pregunta si así ya estoy contento, que deje los 5€ restantes por las molestias.
(En ese momento faltó nada para pedirle la hoja de reclamaciones, pero sinceramente, tan harto estoy del tema, y no tengo tiempo para pasarme por consumo, que preferi acabar cuanto antes)
Le dije que contento estaría si nada de esto hubiera sucedido, en fin.... jod* que por reclamar tus derechos aun encima te dejen quedar de pesetero, a cabeza se me vino el viejo dicho de "quien no te conozca que te compre".
josedlb
Bandido Oro
Lugar: Alhama de Murcia
Nivel: Tranquilo
Movil:Me lo pides por privado guapa
«
Respuesta #9 en:
08-09-2008, 22:24:33 »
Normalmente en los talleres donde dejas la moto para recogerla a otro dia suelen hacer este tipo se cosas, porque tienen al tipico chaval de 16 o 17 años haciendo los cambios de aceite y filtro y demas cosas
sencillas
, luego te pegan el mazazo en horas como si la estubiera tocando el oficial de primera, a parte si le sumas el aceite de bidon de 1000 litros que te cobran como si fuese de lata de litro, mas filtros que dicen que cambian y no cambian, etc etc, estan para ganar dinero no para hace las cosas bien ni para preocuparse por los clientes, te lo digo por experiencia
PoluxCriville
Bandido Oro
Lugar: Pontevedra
«
Respuesta #10 en:
08-09-2008, 23:31:59 »
Menuda panda de atracadores de guante negro... ufff!!! Por cada mecano bueno, ¿cuantos hay que nos la meten doblada?
Se vende
Chaqueta
,
Lote Original
girante
Bandido Oro
Lugar: coruña
Nivel: Agresivo
Movil:654605261
«
Respuesta #11 en:
09-09-2008, 00:53:21 »
Hay gente que no tiene morales.
Inflizmente esto pasa mas a menudo do que la gente piensa y el proposito no es mas que dinero facil.
Creo que deverias denunciar porque seguro que no es la primera vez.
Se tienes alguno problema en la moto mandame un mensage.
ares
Bandido Oro
«
Respuesta #12 en:
09-09-2008, 09:05:01 »
En fin, si tuviera tiempo claro que denunciaría, pero ando tan liado que me es imposible ir a consumo (tendría que pedir un dia en el trabajo para ello), perdería mas de lo que pudiera ganar; ya lo dice la maldición del gitano "Dios te de pleitos y los ganes"....
Simplemente me veo en la obligación moral de avisar a los de la comarca de lo que les puede suceder allí, y evitar asi que tengan que pasar por lo mismo.
Por mi parte, creo que en la de los 12.000 km volvere a Motos Maques, donde he ido hasta ahora y "feten", solo que en esta vez, casualidades de la vida, cuando necesitaba hacer la revision estaban cerrados por vacaciones.
Girante, gracias por el ofrecimiento. Este fin de semana he hecho 150 km y la bandida va de cine. Menos mal que me di cuenta tan pronto, no quiero ni imaginarme si tiro 1.000 km con todo ese aceite de mas y se estropea la moto, en el taller, por supuesto negarían todo..........uf, paro que me enciendo otra vez.
Saludos.
sanglas05
Bandido
Lugar: valencia
SIEMPRE SUZUKI
Movil:665195303
«
Respuesta #13 en:
09-09-2008, 10:30:56 »
, Yo no vivo en Ferrol , pero intentare dibulgar este post lo maximo posible . Y tranquilo q a cada cerdo le llega su San Martin
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO , NO ME PASES POR ENCIMA
chago
Bandido
Lugar: Salamanca
Me gustan todas
Movil:636939975
«
Respuesta #14 en:
09-09-2008, 10:31:19 »
Ares, además de todo esto les dejas jugar delante de ti con caballetes?
Haces bien, en denunciarlo aquí, los bandidos de tu zona te lo agradecerán.
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Mundo Bandido