Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: Cúpula Zero Gravity SportTouring k5-k8  (Leído 1854 veces)

Desconectado depravado

• Sr. Bandido
  • Dios existe, y es motero.
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Sureste de España
  • Moto: Bandit 1250 SA '08
Re:Cúpula Zero Gravity SportTouring k5-k8
« Respuesta #15 en: 01-06-2015, 20:02:32 »
Compra rexomendadisimaa SIN TURBULENCIAS ninada por el estilo voy a 160 y nada de aire un lujo
Gracias joven. Mido 1,85 y tenía mis dudas en cuanto al aire en el casco. Por eso estoy muy indeciso entre ésta y la National Cycle de 22". Pero es que económicamente hay una gran diferencia... así que por vuestras opiniones casi seguro que caerá la Zero Gravity :)
Atencion, que yo mido 1,73m, y llevo manillar rebajado. Con tu estatura y manillar normal, puede que la experiencia sea distinta.
¿Por qué la 1250?...¡porque no la hay más gorda!

Desconectado xabibandit

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Cádiz - Murcia
  • Moto: Bandit 650 S K8
« Respuesta #16 en: 02-06-2015, 17:11:26 »
Aun así tanto la Zero como la National son de las mas altas del mercado. No van a proteger como un BMW 1200RT pero con que quite mas viento que la original ya voy satisfecho ;)

Desconectado depravado

• Sr. Bandido
    • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02-06-2015, 21:12:06 »
Si estas por Murcia, podemos quedar y ves en persona la ZeroG

Desconectado Xavitouring

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: cerca BCN
  • Moto: GSF Bandit 1250 K9
« Respuesta #18 en: 09-06-2015, 17:06:45 »
Hola a todos, quisiera preguntar si la Zero Grabity Sport Touring es posible comprarla en transparente o solo la fabrican en ahumado o colores.
Tambien quisiera saber si la pantalla Suzuki con deflector es la misma que la original solo que en ese caso lleva el plus del deflector, Pregunto esto porque según creo se puede comprar solo el deflector y no haria falta comprarlo todo.
Gracias
« última modificación: 09-06-2015, 17:19:44 por Xavitouring »
Bultaco Lobito 75, Kawasaki GPZ 400, Aprilia Arrecife 200, Burgman 400, Burgman 650, Bandit 1250

Desconectado depravado

• Sr. Bandido
    • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09-06-2015, 23:24:15 »
Hola a todos, quisiera preguntar si la Zero Grabity Sport Touring es posible comprarla en transparente o solo la fabrican en ahumado o colores.
Tambien quisiera saber si la pantalla Suzuki con deflector es la misma que la original solo que en ese caso lleva el plus del deflector, Pregunto esto porque según creo se puede comprar solo el deflector y no haria falta comprarlo todo.
Gracias
La ZeroGravity también la hacen transparente.
La Suzuki con deflector parte de una cúpula distinta, con un canal central.
Si solo compras deflector, que sea lo mas ancho y alto posible, para que sea lo mas efectivo posible.

Desconectado xabibandit

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Cádiz - Murcia
  • Moto: Bandit 650 S K8
« Respuesta #20 en: 12-06-2015, 22:30:32 »
Bueno pues la suerte está echada  (ojos) Acabo de comprar por ebay la National Cycle de 22" puesta en casa con envío y gastos de importación incluídos 198€ Ya pondré fotos y daré mis impresiones ;)

Desconectado sensor

• Bandido
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: La Campiña
  • Moto: Bandit
« Respuesta #21 en: 29-06-2015, 19:50:45 »
Por cierto a los que cambiais la cúpula,no os da una vibración por la zona de los relojes?
Yo tenia una un pelín mas alta y me ponía negro el ruidito que con la de origen no se percibe y eso que estas motos tienen de normal una vibración sobre las 5000 vueltas,hablo de las carburadas.
 (saludo)

Desconectado depravado

• Sr. Bandido
    • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29-06-2015, 20:16:46 »
Ninguna vibracion ni ruido por haber cambiado la cupula, ni con la PuigTouring, ni con la ZeroGravity Touring.
Es una semicarenada siempre se oye mas la mecanica que en las naked, porque los sonidos de la zona del motor rebotan en el carenado hacia el piloto.
Y depende de la forma y tamaño de la cupula, puede cambiar ligeramente a mejor o a peor, pero solo ligeramente.

Desconectado juanmacab

• Bandido Recien Llegado
  • *
  • Juanma
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Estella
  • Moto: GSX 1250 FA ABS
« Respuesta #23 en: 25-07-2020, 02:15:16 »
Hola. Estoy informándome para cambiarle la cúpula a mi GSX 1250FA y he llegado a este hilo; bueno, creo que me he leído ya todo lo que hay en el foro sobre cúpulas, jeje...

Estoy casi 100% decidido por la Puig Touring; la Zero Gravity me gusta más estéticamente, pero al tener que quitarle el embellecedor que trae la moto de origen entre cúpula y la parte del carenado que hay por encima del faro, creo que en una moto del color de la mía (gris-plata) no quedaría guapa: en las motos negras que vienen de ejemplo en la web de Z. Gravity se ven genial, pero en una moto de color más claro igual no... ¿Alguien no tendrá una Z. Gravity montada en una bandit, gsf o gsx de otro color que no sea negro para mostrarla?

Lo otro que me trae de cabeza es el proceso de cambiar la cúpula: para alguien que le tiene un poco de respeto a esto de toca una moto de origen... ¿es muy difícil el proceso? Sobre todo me preocupa... ¿hay que retirar o desconectar eléctricamente el cuadro de instrumentos en algún momento del proceso? Ojo que la mía es la 1250FA, no la Bandit ni la GSX650...

Se agradecen comentarios, pues estoy a punto de adquirir la cúpula, que ahora con las rebajas de verano se ha puesto interesante de precio en alguna tienda online... Gracias, ráfagas a todos.
Juanma

Desconectado depravado

• Sr. Bandido
    • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25-07-2020, 15:20:25 »
Hola. Estoy informándome para cambiarle la cúpula a mi GSX 1250FA y he llegado a este hilo; bueno, creo que me he leído ya todo lo que hay en el foro sobre cúpulas, jeje...

Estoy casi 100% decidido por la Puig Touring; la Zero Gravity me gusta más estéticamente, pero al tener que quitarle el embellecedor que trae la moto de origen entre cúpula y la parte del carenado que hay por encima del faro, creo que en una moto del color de la mía (gris-plata) no quedaría guapa: en las motos negras que vienen de ejemplo en la web de Z. Gravity se ven genial, pero en una moto de color más claro igual no... ¿Alguien no tendrá una Z. Gravity montada en una bandit, gsf o gsx de otro color que no sea negro para mostrarla?

Lo otro que me trae de cabeza es el proceso de cambiar la cúpula: para alguien que le tiene un poco de respeto a esto de toca una moto de origen... ¿es muy difícil el proceso? Sobre todo me preocupa... ¿hay que retirar o desconectar eléctricamente el cuadro de instrumentos en algún momento del proceso? Ojo que la mía es la 1250FA, no la Bandit ni la GSX650...

Se agradecen comentarios, pues estoy a punto de adquirir la cúpula, que ahora con las rebajas de verano se ha puesto interesante de precio en alguna tienda online... Gracias, ráfagas a todos.
En la Bandit no es imprescindible desconectar el cuadro, pero cuesta poco y se trabaja mejor.
Llevo una zero Gravity ahumada oscura. Si averiguo cómo colgar fotos, las cuelgo. Si no, mándame un mensaje privado con tu número o mail, y te las mando por mail o WhatsApp

Desconectado juanmacab

• Bandido Recien Llegado
  • *
  • Juanma
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Estella
  • Moto: GSX 1250 FA ABS
« Respuesta #25 en: 25-07-2020, 17:56:17 »
Te lo agradezco; te mando un privado con mi email, que no tengo whatsapp. Un saludo.
Juanma