Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: Rutita para el 28?  (Leído 322 veces)

Desconectado MARCOS

• Bandido Junior
  • **
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Torrijos
  • Moto: Bandit K8 N
Rutita para el 28?
« en: 23-03-2015, 08:29:16 »
Buenas, amigos. Perdonad que nunca antes escribiera por este subforo, pero hasta ahora no he tenido una necesidad tan acuciante...
Vereis: desde hace 15 años tengo moto (8 con Bandit), y con la suerte de tener grupillo para salir. Siempre ha ido entrando y saliendo gente, pero siempre habia alguien para rodar... Pero últimamente nos habiamos quedado solo 3 motos (cosas de la edad...), con el agravante de que en diciembre uno de los compis vendió su SV para hacerse circuitero y el otro tiene a su padre bastante pachucho desde Reyes, con lo que llevo en dique seco desde mediados de diciembre. Nunca antes había estado tanto tiempo parado...
Por eso me he decidido a poner este post, a ver si encuentro compañeros/as para rutear de manera frecuente. Ya se, a mi tambien me dá respeto salir con gente que no conoces, núnca sabes con quién te vas a encontrar y, a veces piensas: "mejor solo que mal acompañado"... pero es tan aburrido!
La cuestión es si alguien va ha salir el próximo sabado 28. Yo suelo salir los domingos, pero este es Domingo de Ramos y tengo compromisos familiares. Mi ritmo es tranquilo (sólo me han multado una vez ¡por ir despacio en una autovia para la manifestación contra los guardarailes!), aunque tampoco soy un paquete (más de 15 años en moto, 80.000 kilómetros y con 43 años la experiencia es un grado).
Como veo que la gente de por aquí es mayoritariamente de Talavera, podriamos quedar en la gasolinera del Casar de Talavera y ir en dirección al puerto del pico, aunque estoy abierto a todo tipo de propuestas, de hecho a mi me viene mejor ir a la cruz verde y alrededores ya que yo soy de Torrijos y siempre tengo que volver a casa para comer (tengo dos niños y tampoco se pueden hacer muchos excesos...)
Pues eso, quien pueda y quiera puede dejar aquí sus propuestas.
Vamos, animaros...

Desconectado sob36

• SocioCBE
  • Bandido Junior
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: Talavera de la Reina
  • Moto: KTM 990 SMT
  • Telefono: 607167043
Re:Rutita para el 28?
« Respuesta #1 en: 25-03-2015, 01:00:43 »
Buenas.
Que tal compi?, yo este finde no puedo, pero  estoy preparando la Kalimahou de este año y suelo hacer rutas para madrigal de la vera que este año la celebramos allí, quizás en otra ocasión.
Saludos.