Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: Hola desde La Nucia  (Leído 215 veces)

Desconectado jcarolo

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
    • http://www.megascooteralacant.es//forum/styles/X-Static/imageset/site_logo.png
  • Lugar: La Nucia
  • Moto: GSX 1250 FA
Hola desde La Nucia
« en: 02-06-2015, 17:54:39 »
Buenas, supongo que por aquí estan los amantes de las bandidas alicantinas, joo eso suena un poco raro, bueno, ya nos entendemos.
Como decía en mi post de presentación soy Juan Carlos (Carolo) desde La Nucia, desde el viernes pasado soy propietario de una GSX1250 FA que espero me de tantas satisfacciones como mi antigua Burgman.
Ya he recorrido más de 600 Kms y os diré que estoy encantado con ella, en estos momentos la tengo en taller poniéndola un poco más a mi gusto, de momento instalando alarma, conector de 12V, asiento de gel, pantalla más grande en camino y alguna cosilla más.
Para este sábado tengo prevista una pequeña ruta por el interior, zona Aigues, Busot, Alcoy, Benassau, etc, poca cosa pero suficiente para dar una vueltecilla, si alguien se anima......encantado, eso si las carreras para los circuitos..

« última modificación: 16-06-2015, 20:38:49 por jcarolo »

Desconectado depravado

• Sr. Bandido
  • Dios existe, y es motero.
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Sureste de España
  • Moto: Bandit 1250 SA '08
Re:Hola desde La Nucia
« Respuesta #1 en: 02-06-2015, 21:16:56 »
Lamento no poder acompanarte este sabado. Lo intentaloremos o (saludo)tro sabado o domingo. Si salgo, propondré ruta yo también. 
¿Por qué la 1250?...¡porque no la hay más gorda!

Desconectado jm45

• Bandido Junior
  • **
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: alicante
  • Moto: kawa z750 y una bandit en el corazon
« Respuesta #2 en: 03-06-2015, 11:33:52 »
hola compi
la verdad que este foro esta bastante parado por esta zona,principalmente porque casi todos los que teniamos bandits hemos cambiado de moto (yo despues de la bandit tuve una z750 y ahora una cbr600f).
de todas formas casi todos los componentes de este comando seguimos saliendo juntos los fines de semana pero solemos quedar mediante el foro www.moterosdealicante.com o por el facebook de moteros de alicante.
pasate por alli si no lo has hecho todavia y alli nos encontraras.
vsssssssss

Desconectado jcarolo

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
    • http://www.megascooteralacant.es//forum/styles/X-Static/imageset/site_logo.png
« Respuesta #3 en: 08-06-2015, 18:27:41 »
Gracias por la información Jm 45 iré pasando por donde dices pero voy a intentar seguir por aquí proponiendo cosas o intentar que se anime algo más este foro de GSX,  ya pertenezco a demasiados foros y no me quiero dispersar mucho más, soy novato y quiero aprender de los que tienen motos como la mía y creo que este es el foro adecuado.

Desconectado jcarolo

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25-06-2015, 19:21:20 »
Hola, este sábado voy a hacer alguna ruta con amigos de Alicante, saldremos temprano para que no haya demasiado calor, sobre las 8,30 para volver a comer a casa, la idea es recorrer la zona de Benasau, Confreides, etc etc,, si a alguien le apetece que me lo diga y ampliaré información.

Desconectado depravado

• Sr. Bandido
  • Dios existe, y es motero.
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Sureste de España
  • Moto: Bandit 1250 SA '08
« Respuesta #5 en: 29-06-2015, 14:58:58 »
Sorry, lo,he visto tarde  (Llanto)
¿Por qué la 1250?...¡porque no la hay más gorda!