Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: Limitar en Burgos  (Leído 3932 veces)

Desconectado Phoenixtoledo

  • Bandido Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 175
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Burgos
  • Moto: Daelim Roadwin 125 Fi - Suzuki Bandit 650 SA K7
Limitar en Burgos
« en: 07-07-2016, 16:58:44 »
Hola gente. Sabéis de algún taller que me pueda limitar una K7 baratito?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk


Desconectado gurru

  • Bandido Oro
  • *****
  • Mensajes: 3472
  • Pero... ¡qué bonita es mi moto!
    • Ver Perfil
Limitar en Burgos
« Respuesta #1 en: 07-07-2016, 22:42:40 »
Hola Compi, pues no tengo ni idea. Estoy un poco descolgado de las limitaciones, pero desde luego antes tenía que ser suzuki si o si por el tema de la certificación que ye pedian en la itv.

Ya nos contarás. Y a ver si tenemos oportunidad de conocer esa k7 ;-)




Aleeeee....
¿Oyes eso?, es el delicioso ralentí del 1200 SACS de mi Bestia Parda.
Y espera a que acelere... ;-

Desconectado Phoenixtoledo

  • Bandido Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 175
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Burgos
  • Moto: Daelim Roadwin 125 Fi - Suzuki Bandit 650 SA K7
Re:Limitar en Burgos
« Respuesta #2 en: 28-11-2016, 13:57:01 »
Perdón por el retraso en ponerlo pero al final me pusieron la limitación en Motobox.

Kit de limitación de ThunderBikes (pongo enlace al final).

En total fueron 470 el kit de limitación, el montaje, y aproveché que tenían que quitar el depósito para que me cambiase el líquido refrigerante

http://www.limitatumoto.es/epages/62507051.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62507051/Products/%22K350056%20%28TDBK%20084%29%22

En cuanto al kit de limitación estoy muy contento, de primeras parece (y es así) que el recorrido no da para nada, pero una vez en marcha es suficiente para llevar la moto con alegría y buenas aceleraciones. En marchas altas es donde mas se nota la falta de recorrido pero hablamos de velocidades de autopista alemana..................

Desconectado gurru

  • Bandido Oro
  • *****
  • Mensajes: 3472
  • Pero... ¡qué bonita es mi moto!
    • Ver Perfil
Re:Limitar en Burgos
« Respuesta #3 en: 19-12-2016, 01:17:47 »
Contento, contento vas a estar cuando la delimites, pájaro. Ya veras... (vampi2)



jejeje.




Alee...
¿Oyes eso?, es el delicioso ralentí del 1200 SACS de mi Bestia Parda.
Y espera a que acelere... ;-

Desconectado Phoenixtoledo

  • Bandido Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 175
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Burgos
  • Moto: Daelim Roadwin 125 Fi - Suzuki Bandit 650 SA K7
Re:Limitar en Burgos
« Respuesta #4 en: 19-12-2016, 08:42:38 »
Contento, contento vas a estar cuando la delimites, pájaro. Ya veras... (vampi2)



jejeje.




Alee...

Pues la verdad es que no se si llegaré a deslimitarla. Por ahora tengo moto "de sobra" y me vivido en mis carnes que en el mercado de segunda mano es muuuuy complicado encontrar una bandida limitada así que quizás en un par de años la venda con la limitación puesta. Es que quitar la limitación me parece tirar los casi 500€ que ha costado, tanto para mi que los he pagado como si la vendo a un A2 el día de mañana.

Desconectado gurru

  • Bandido Oro
  • *****
  • Mensajes: 3472
  • Pero... ¡qué bonita es mi moto!
    • Ver Perfil
Limitar en Burgos
« Respuesta #5 en: 21-12-2016, 08:21:48 »
Es un planteamiento muy interesante. Joer, no sabía que valía tanta pasta. Pero no es una cuestión de cambiar una contralita por otra como antes?.

Me dejas alucinao...




Aleeee..::
¿Oyes eso?, es el delicioso ralentí del 1200 SACS de mi Bestia Parda.
Y espera a que acelere... ;-

Desconectado Phoenixtoledo

  • Bandido Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 175
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Burgos
  • Moto: Daelim Roadwin 125 Fi - Suzuki Bandit 650 SA K7
Re:Limitar en Burgos
« Respuesta #6 en: 21-12-2016, 08:39:59 »
Es un planteamiento muy interesante. Joer, no sabía que valía tanta pasta. Pero no es una cuestión de cambiar una contralita por otra como antes?.

Me dejas alucinao...




Aleeee..::

Que va. La limitación por centralita era a 25Kw y cuando modificaron la ley a 35Kw no sacaron centralitas, la limitación es mediante un tope en el cable del acelerador (en las carburación es mediante unas arandelas en las campanas de la admisión).
Personalmente prefiero la limitación de puño ya que tanto el par, como los Cv de la moto están ahí, lo único que mas "dosificados", es decir, no puedes salir haciendo caballitos o pegar un acelerón en sexta, pero se la puede llevar muuuuuy alegre