Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: Faro led para bandit 650N  (Leído 2070 veces)

Desconectado Malboroj0as

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
  • Moto: Bandit 650 k7
Re:Faro led para bandit 650N
« Respuesta #15 en: 09-07-2019, 23:41:36 »
Para el faro led compre todo conjunto de faro y carcasa ya que la que  el faro de serie no se puede montar con el de led , la cúpula no se cual es por que compre la moto y ya la tenia puesta .

Desconectado decelespepin

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: ASTURIAS
  • Moto: SUZUKI BANDIT 600 N (2003)
« Respuesta #16 en: 11-07-2019, 00:33:37 »
Para el faro led compre todo conjunto de faro y carcasa ya que la que  el faro de serie no se puede montar con el de led , la cúpula no se cual es por que compre la moto y ya la tenia puesta .

Me parecía que sería así, por eso no lo he comprado aún. Una pena lo de la cúpula porque es algo más "rara" que las que he visto por ahí y me llama bastante la atención.

Muchas gracias por la info!!  (ola)

Saludosss

Desconectado IGMAZ

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Murcia
  • Moto: GSF 650 Bandit K7
« Respuesta #17 en: 25-09-2019, 13:46:51 »
Una duda, que mide el faro original de la bandit? he visto en algunos sitios que son 7'', pero no estoy seguro

Desconectado Kaikusg

• Bandido Junior
  • **
  • Motero aficionado, apasionado por mi Bandida
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Madrid
  • Moto: Suzuki GSF650 Bandit K6
« Respuesta #18 en: 26-09-2019, 12:46:32 »
Duda: ¿El montaje es complicado? ¿Desconectar y conectar? Gracias!!!!!

Vsss

Desconectado Malboroj0as

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28-09-2019, 08:17:04 »
Duda: ¿El montaje es complicado? ¿Desconectar y conectar? Gracias!!!!!

Vsss

Solo se desmonta un faro y se monta el otro.

Desconectado Kaikusg

• Bandido Junior
  • **
    • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07-10-2019, 18:30:47 »
Buenas! Pues al final me he animado y me lo he comprado para probarlo. Veo que tú lo tienes instalado en una K7, y la mía es una K6, que aunque lleven motor distinto, por lo que he visto en el manual de taller llevan exactamente el mismo faro de serie.

La cuestión es que, mirando el manual, y comparándolo con el conector que trae el faro que he comprado (el mismo que el tuyo), no parece ser el mismo conector. Mi duda es así de simple: ¿se puede conectar directamente o hay que hacer alguna "ñapa" con los cables? O igual es que me estoy perdiendo en algo.

No me he puesto a desmontar el faro, por lo que todo lo que he visto ha sido a raíz de mirar el manual de taller.

Saludos,
Gracias
Vsss

Desconectado Kaikusg

• Bandido Junior
  • **
    • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10-10-2019, 11:13:52 »
Buenas! Pues al final me he animado y me lo he comprado para probarlo. Veo que tú lo tienes instalado en una K7, y la mía es una K6, que aunque lleven motor distinto, por lo que he visto en el manual de taller llevan exactamente el mismo faro de serie.

La cuestión es que, mirando el manual, y comparándolo con el conector que trae el faro que he comprado (el mismo que el tuyo), no parece ser el mismo conector. Mi duda es así de simple: ¿se puede conectar directamente o hay que hacer alguna "ñapa" con los cables? O igual es que me estoy perdiendo en algo.

No me he puesto a desmontar el faro, por lo que todo lo que he visto ha sido a raíz de mirar el manual de taller.

Saludos,
Gracias
Vsss

No me hagáis caso, el no haber desmontado nunca un faro me llevó a esas dudas absurdas.

Todo resuelto, tras haber abierto el faro de serie por dentro, me ha quedado todo mucho más claro. En breve montaré la pieza nueva y a ver qué tal.

Gracias y vsss

Desconectado ruizesjm

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Si
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27-11-2019, 18:29:46 »
Chulisimos esos faros, pero me da mucho reparo el tema homologación... te pueden clavar 200 € y tres puntitos por llevar un faro más chulo, es mucho riesgo la verdad, ahora otra cosa es ese de Puig, si está homologado es muy buena opción y total son ciento y pocos euros no?. Como lo veis? Que tal vuestra esperiencia después de montar estos chinorris? Mejora notablemente respecto al de serie ?

Desconectado Oliveira0005

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Palma de Mallorca
  • Moto: Suzuki Bandit GSF 650 - 2008
  • Telefono: 627738857
« Respuesta #23 en: 25-06-2020, 22:40:12 »
Buenas Banditeros! Yo he optado por la opción mas "carilla" y he comprado el faro homologado de puig, ya os enseñare como queda que tuve una pequeña arrastrada y estoy poniendola guapa (manetas nuevas puig, puños y contrapesos rizoma, manillar lsl, anticaidas pelacrash...) caprichitos jejejej, chuches chuches

Desconectado Malboroj0as

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 02-07-2020, 15:40:21 »
Buenas Banditeros! Yo he optado por la opción mas "carilla" y he comprado el faro homologado de puig, ya os enseñare como queda que tuve una pequeña arrastrada y estoy poniendola guapa (manetas nuevas puig, puños y contrapesos rizoma, manillar lsl, anticaidas pelacrash...) caprichitos jejejej, chuches chuches

Sube fotos compañero  (animo) cuanto te ha salido la broma?. Por el momento yo llevo como 2 años y no me han parado nunca , también e de decir que yo vivo en  un pueblo costero de girona y aquí no miran mucho esas cosas.

Desconectado ruizesjm

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Si
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 07-07-2020, 18:52:18 »
Eso eso fotos, yo quiero ponerlo, el de Puig claro , no quiero problemas con la policía... Hoy he estado buscando y parece que está agotado hasta mediados de agosto, pero me han dicho que Puig está cerrado en agosto, así que será para septiembre...
Aún así tengo alguna dudilla con el montaje, así que si lo montas y me puedes ayudar te lo agradecería un montón:
 no viene con clema ya que es universal, verdad ? Entonces como lo montas? Comprar una clema en Suzuki quizás?, Pero cómo van colocados los cables para largas,cortas, posición?...
 Luego viendo las fotos de Puig realmente no sé si cabe en la caja dónde va encastrado el nuestro, has tenido algún problema?
 (risa) (risa) (risa) muchas preguntas pero es que me lío con cualquier cosa  (caida)
Gracias !!!