Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: GAMBITADA (GAMBONES + BANDITADA) - 2 Y 3 OCTUBRE 2020 - FECHAS DEFINITIVAS  (Leído 1387 veces)

Desconectado Morpheus

• Bandido Junior
  • **
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: SaNTaKo
  • Moto: KTM Superduke 1290 R - Bandit 650 k8
Que narices, que no se diga......transfers mia y de MRC hechas.
« última modificación: 07-09-2020, 10:53:16 por Morpheus »
Der Schattenmann

Desconectado maciste

• Junta Directiva
  • Sr. Bandido
  • SI BUSCABAS EL MOMENTO OPORTUNO...ERA ESE
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: Villanueva de la Cañada
  • Moto: Triumph Thunderbird Commander
Pues sintiéndolo mucho, Rosa y yo nos descabalgamos. Demasiada presión del área médica de mi familia. Después del año que llevo, lo que menos necesito es una guerra interna en casa. Lo siento.

Dani, el año que viene seguro que sí.

Besos y abrazos,

Maz
NUNCA OLVIDO UNA CARA, PERO CON USTED VOY A HACER UNA EXCEPCIÓN

Desconectado pingo

• SocioCBE
  • Bandido
    • Si
    • Ver Perfil
  • Telefono: 654711168
Hola a todos.

Yo mantengo mi intención de ir y ya hice el pago, pero Boke aun no me apuntó en la lista, me temo que está el muchacho muy liado...
Me parece que va a ser el único viaje largo de este año y además tengo permiso en casa (calor)
De todos modos si se prorroga el plazo de inscrpción hasta el 15 de septiembre, esperaré estos días a ver si da señales , jeje
De todas formas dadas las circunstancias y como se están poniendo las cosas entiendo que la gente tenga muchas dudas.
Ya digo que conmigo podeis contar
Espero noticias

y Dani, apuntame a la lista de inscritos, que quiero ser famoso. (risa)

saludosssss

Desconectado pingo

• SocioCBE
  • Bandido
    • Si
    • Ver Perfil
  • Telefono: 654711168
hola de nuevo a todos.

Con gran dolor de mi corazón tengo que anunciar que no podré asistir al evento.
Pues resulta que este domingo me he caído de un columpio (si, de un columpio, ¿qué pasa?) de espalda. He acabado en urgencias del hospital, las pruebas médicas indican que no me he roto nada, ni huesos ni órganos, por suerte. Casi no me puedo mover, estoy de baja esta semana pero me avisan que probablemente la que viene también. Así que mi compañera ha tenido que retrasar sus vacaciones una semana al menos y ahora no tendré quien me sustituya los días que tenía previstos para el viaje (suponiendo que para entonces esté recuperado). Así que al garete el viaje.

Desconectado Manu

• SocioCBE
  • Bandido Oro
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: Sevilla
  • Moto: Triumph TIGER SPORT 1050
hola de nuevo a todos.

Pues resulta que este domingo me he caído de un columpio (si, de un columpio, ¿qué pasa?) de espalda. He acabado en urgencias del hospital, las pruebas médicas indican que no me he roto nada, ni huesos ni órganos, por suerte. Casi no me puedo mover, estoy de baja esta semana pero me avisan que probablemente la que viene también. Así que mi compañera ha tenido que retrasar sus vacaciones una semana al menos y ahora no tendré quien me sustituya los días que tenía previstos para el viaje (suponiendo que para entonces esté recuperado). Así que al garete el viaje.

Ostia Pingo, lo siento. Vaya mala suerte cohone. Espero que no sea nada y la salud por delante.

Espero que la mejoría sea rápida y lo compensemos para el año que viene una vez pasado todo este embrollo.

Vsssssssssssssssssssssss

Desconectado Morpheus

• Bandido Junior
  • **
    • Si
    • Ver Perfil
  • Lugar: SaNTaKo
  • Moto: KTM Superduke 1290 R - Bandit 650 k8
hola de nuevo a todos.

(risa)(risa)(risa)(risa)(risa)(risa)(risa)(risa)

Me abstengo de hacer comentarios!!!!!!!! Jajajjajajajjaja

Recuperate pronto y a ver si podemos ver esa corbata.

Gaaaaassssssss
Der Schattenmann

Desconectado bokpasha

• Junta Directiva
  • Sr. Bandido
  • Nunca olvides tu espíritu bandido!!
    • Ver Perfil
Hola a tod@s,

lo siento mucho Pingo... vaya mala pata pisha!  Recupérate pronto tio!

Siento no tener esto actualizado como toca, pero voy de p... culo en esta empresa (maldecir)

Toni/Merce, ya me decís que hacemos? Seríais los únicos!

Siento que no nos podamos ver este año... una gran putada la verdad.

Cuidaros todos mucho y espero que el año que viene sí que podamos vernos!

Un abrazo!
Bandido hasta la muerte

Desconectado kokobandrilo

• SocioCBE
  • Bandido
    • Ver Perfil
Hola panda.

Esto era lógico, Boke. Tal y como está el patio...
Solo queda volver a agradecer tu trabajo y el de todos los implicados y esperar que el puto virus se vaya al carajo y podamos volver a la VIEJA NORMALIDAD NORMAL.
Un abrazo.
Conduce para vivir, vive para conducir..... RAPIDO!!!!