Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: MANETAS FRENO ORIGINALES  (Leído 68 veces)

Desconectado dvalerocs

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
MANETAS FRENO ORIGINALES
« en: 17-09-2020, 07:35:19 »
Muy buenas a todos... Necesito saber y buscar la maneta original freno para Bandit del 2000. En la casa me piden más de 50€ por ela. Se me rompió la original y la cambie por una compatible. La verdad, es q no me termina nada. Es muchísimo más blanda y nivelandola a la posición más dura (menos recorrido) casi me toca el acelerador. Y eso q el mecánico me puso una pieza pegada para q tuviese menos recorrido. Alguien sabe hasta q año me sirven maneras de segunda mano? Porque me comentan q no todas sirven las de las Bandit a. Gracias por todo. Saludos desde Castellón....

Desconectado up20

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Madrid
  • Moto: bandit 1250
Re:MANETAS FRENO ORIGINALES
« Respuesta #1 en: 18-09-2020, 10:20:48 »
Por mi experiencia rompiendo manetas en varias motos, si no tienes una referencia de una alternativa bbb, al final lo barato es comprar una original, duran más y no dan problemas.

Desconectado dvalerocs

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21-09-2020, 12:41:35 »
Muchas gracias....eso hare

Desconectado Phoenixtoledo

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • No
    • Ver Perfil
  • Lugar: Burgos
  • Moto: Daelim Roadwin 125 Fi - Suzuki Bandit 650 SA K7
« Respuesta #3 en: 22-09-2020, 09:48:49 »
Muy buenas a todos... Necesito saber y buscar la maneta original freno para Bandit del 2000. En la casa me piden más de 50€ por ela. Se me rompió la original y la cambie por una compatible. La verdad, es q no me termina nada. Es muchísimo más blanda y nivelandola a la posición más dura (menos recorrido) casi me toca el acelerador. Y eso q el mecánico me puso una pieza pegada para q tuviese menos recorrido. Alguien sabe hasta q año me sirven maneras de segunda mano? Porque me comentan q no todas sirven las de las Bandit a. Gracias por todo. Saludos desde Castellón....

Yo acabo de pedir una a Amazon. Es la segunda vez que la cambio xq se me ha caído dos veces en parado y ha partido la punta (viene preparada para ello). A mi me parece que van bien y son muchísimo más baratas que las de origen. Te pongo el enlace

https://www.amazon.es/Vicma-74831-Maneta-derecha-Pulida/dp/B00GEV0OZK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=vicma+74831&qid=1600760875&sr=8-1