Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: Taller en Salamanca  (Leído 369 veces)

Desconectado Napalm

• Bandido Junior
  • **
  • Adios, mi querida gsx1250....
    • No
    • Ver Perfil
Taller en Salamanca
« en: 03-11-2008, 17:34:51 »
Güenasss,
Solo una pregunta, ¿donde llevais la moto?. Yo la llevo al taller suzuki que esta al lado de la carcel vieja. No se si habra mas talleres. ¿Que opinion teneis de los talleres de por aqui?. En este taller pase la revision de los 6000 y fueron 80€... esta bien de precio ¿no?.

Por cierto cuando veais una negrita K8 naked montado por un tipo largo con casco cutre-gris-60€.... soy yo.
Otra cosa, me apunto a la proxima quedada.

Desconectado rapijfox

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
Re: Taller en Salamanca
« Respuesta #1 en: 03-11-2008, 19:21:51 »
Buenas, pues mi opinion los talleres de salamanca, solo decirte que las revisiones basicas se las prefiero hacer yo, y que el reglage de valvulas se lo voy ha hacer en zamora (dos ruedas), los de aqui dejan algo que desear, sobre el que comentas yo no te puedo decir gran cosa, por lo que tengo entendido no es mal mecanico, lo que si te puedo decir es que el otro que hay o habia suzuki eran un poco chapuzas(el dueño), ya comentaremos, el precio me parece que esta bien.

Ta luego (moto)

Desconectado kupros

• Bandido Junior
  • **
  • Todos los caminos llevan a algún sitio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03-11-2008, 22:45:41 »
Hola.

Pues no puedo comentar mas, mi bandida tambien se lo hago yo, todo lo que puedo. Y el precio esta bien.
La proxima quedada esta prevista el ir a madrid a la manifestacion, a ver que tal hace de tiempo. A ver a que hora quedamos y lo pondremos por aqui.

(saludo)

Desconectado Juanfran

• Bandido Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23-11-2008, 20:40:09 »
Estos hermanitos es que son muy apañaos, se lo hacen todo ellos. (:P) (:P)
Pue yo las 2 revisiones que le he hecho a mi moto, se la he llevado a Oscar, ese que esta al lado de la carcel, y por la ultima revision me cobro 80 y pico euracos, que con respecto a otros sitios de España esta muy bien de precio, ademas es un chavalote muy majo.
Por cieto PEGASO, el otro dia pase por alli, y me parecio ver tu moto en el taller, no la tendras jodida??. (nose)

Desconectado kupros

• Bandido Junior
  • **
  • Todos los caminos llevan a algún sitio
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23-11-2008, 22:11:35 »
Estos hermanitos es que son muy apañaos, se lo hacen todo ellos. (:P) (:P)
Pue yo las 2 revisiones que le he hecho a mi moto, se la he llevado a Oscar, ese que esta al lado de la carcel, y por la ultima revision me cobro 80 y pico euracos, que con respecto a otros sitios de España esta muy bien de precio, ademas es un chavalote muy majo.
Por cieto PEGASO, el otro dia pase por alli, y me parecio ver tu moto en el taller, no la tendras jodida??. (nose)

Anda... que a la tuya hay que ponerle el margatoiler, que eres es que falta. (:P)
Y lo de Pegaso, pues que yo sepa le funciona, pero no se lleva bien con los contenedores.  (:P)

(saludo)