Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: Gladius, bandit, er 6n sv, etc etc  (Leído 844 veces)

Desconectado Pakaniko

  • Bandido Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 113
    • No
    • Ver Perfil
Re:Gladius, bandit, er 6n sv, etc etc
« Respuesta #15 en: 26-09-2012, 00:21:02 »
Bueno pues voy a aportar lo que pueda,
Yo empecé con una Aprilia Pegaso 650, esta moto era mono cilíndrica, divertida, muy divertida, en curvas reviradas era la leche y cuando le puse ruedas de carretera ya era la bomba, eso sí, en velocidades altas 120> era un suplicio, balanceo en curvas, vibraciones etc.
Luego de unos años de parón cogí una GS500, y para mi era muy poca moto, lenta en curva y lentisima en salida.
Ahora tengo una Bandit L1 y es una gozada pero me falta esa confianza que tenía a la entrada en curva con la Pegaso, creo que las maderas que lleva por rueda de serie no ayuda, en cuanto tenga pasta las cambiaré.

He probado durante una mañana entera una Gladius, moto divertidisima, pero muy peligrosa, (no se porque la ponen como moto para principiantes) una respuesta muy brusca, para el que tenga mucha experiencia en motos, puede ser inalcanzable para una tetra en carreteras reviradas, pero los frenos son justitos y el motor, lo dicho mucho bajo pero después de llevar una Bandit a la que el cambio de marcha en modo tanqui se hace a 5000rpm, en esta te vas a 8500rpm buscando esa estirada de la Bandit.

Probé una GSR750 y fue una gozada, muchos dicen que es la mayor estafa de Suzuki y tal pero porque ven que la GSR600 era mejor y que la Fz8y la Z750 ofrecen mas por lo mismo, pero yo la veo como la moto siguiente a la Bandit, elimina las grandes carencias de esta (horquilla, amortiguador, chasis muy antiguo y demasiado turismo) motor mas potente, horquilla invertida, chasis y geometría mas sport, cambio súper suave, lastima de no tener modelo S.

Probé una V-Strom 2012 y en tema de motor ídem a la Gladius pero con mas kg. Lo cual la hace ser menos brusca y que seguramente en Suzuki han ajustado el motor hacia esa menor brusquedad pero el resto igual. En autovía muy bien igual que en ciudad pero en carretera de curvas no tiene esa chispa de la Gladius ni la Bandit.

Y ya la bomba, probé durante una mañana una Versys 1000 y una Z1000SX, y bueno, me gustó mas la Versys por tener mas bajos, (no me gusta subir de vueltas los motores) en carreteras reviradas la Versys era intratable, mis compañeros se olvidaron de mí, no me cogían ni queriendo y eso que con mi Bandit soy de los últimos por esa falta de seguridad que decía antes, la Z1000SX en carreteras mas abierta es una bestia, no me gusta tanta moto, solo un circuito saca lo que tiene y después de pagar 12000€ por la moto, lo que consume de mas y el mantenimiento mas caro, esta, ni ninguna 1000 sport, será la moto que compre algún dia. La Versys es otra historia pero lo mismo, si la,utilizara como ahora (salidas domingueras por carreteras reviradas) y además la mujer quisiera montar e hiciera viajes tipo pingüinos, jerez etc sin duda no me dolerían los 12500€ que vale pero como solo puedo hacer lo primero pues tampoco es esta mi moto.

La próxima en probar va a ser la Z800, por equipamiento y motor es lo que busco para mi proxima moto, pero debe ser semicarenada, y Kawasaki no tiene una z750(800) en versión S.

Quisiera probar una FZ8 que dicen que tiene buenos bajos, buen equipamiento y la versión S es preciosa, lastima que por mi zona no hay ninguna de prueba, aunque de aquí a que cambie (uff) seguro que sale otra Fz8 que pueda probar.

De momento la Bandit es mi moto, me encanta, tiene carencias, las cuales estoy descubriendo y eso es lo bueno de esta moto, te enseña a ir en moto sin correr grandes riesgos, luego ya se avanzará a algo mas, ojalá tuviera Suzuki una semi del estilo de la Fz8, algo así como la Gsr750 pero con mejores frenos, chasis y S.
« última modificación: 26-09-2012, 00:38:28 por Pakaniko »
VENDO MI BANDIDA L1  S-ABS, MUCHOS EXTRAS, BUEN PRECIO Y LO MEJOR, UNA MOTO IMPECABLE Y SEMINUEVA.