Foro Bandit (El Foro)

Autor Tema: Venis alguno a Pinguinos?  (Leído 382 veces)

Desconectado Napalm

• Bandido Junior
  • **
  • Adios, mi querida gsx1250....
    • No
    • Ver Perfil
Venis alguno a Pinguinos?
« en: 04-01-2010, 22:13:14 »
Pues eso, ¿que si se va a venir alguien a pasar el dia a pucela?. Yo llevo 3 meses en pucela y aqui.... no hay comando  (Bored)

Desconectado ageloco

• Bandido Oro
  • Komando TxaPuzAs
    • Si
    • Ver Perfil
    • Blog TxaPuzAs
  • Lugar: Pucela
  • Moto: Bandit Gsf 650 K8 NSR
  • Telefono: 606021822
Re: Venis alguno a Pinguinos?
« Respuesta #1 en: 05-01-2010, 01:17:27 »
No tenemos komando aún, es verdad, pero a ver si kedamos el sabado para recibir a todos los bandidos que vienen para pingüinos y luego hacer la ruta juntos de Puenteduero a Valladolid. Yo tengo idea de ir a recibirlos a la carretera de Madrid  junto al hotel Formula 1 que es el ultimo punto de encuentro-reunión, en principio vamos a ir varios compañeros del curre, si te quieres unir a nosotros, ya sabes... toke al movil y kedamos.

Un saludo.

Desconectado kupros

• Bandido Junior
  • **
  • Todos los caminos llevan a algún sitio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05-01-2010, 13:42:03 »
Hola.

Yo este año ya os digo desde un principio que no voy a pingüinos, problemas de infraestructuras. Donde tengo la moto se han puesto a arreglar la calle y es imposible sacarla (a no ser que aprenda a levitar o algo asi), asi que pasarlo bien y abrigaditos.

(saludo)

Desconectado rapido55

• Bandido Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05-01-2010, 13:55:43 »
Hola.

Yo este año ya os digo desde un principio que no voy a pingüinos, problemas de infraestructuras. Donde tengo la moto se han puesto a arreglar la calle y es imposible sacarla (a no ser que aprenda a levitar o algo asi), asi que pasarlo bien y abrigaditos.

(saludo)
pues pon una denuncia al auyntamiento o que te la saquen. tu pagas un bado y tienes derecho a aceso hay obras o no